comedia

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
Un invierno en la playa
Escrito por LaButaca.net el 14.06.13 a las 5:43
Archivado en: Comedia dramática, Semana 24 (14-06-2013), USA
Dirección y guion: Josh Boone. País: USA. Año: 2012. Duración:97 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Greg Kinnear (Bill Borgens), Jennifer Connelly (Erica), Lily Collins (Samantha), Logan Lerman (Lou), Kristen Bell (Tricia), Nat Wolff (Rusty),Spencer Breslin (Jason), Liana Liberato (Kate). Producción: Judy Cairo. Música: Mike Mogis y Nate Walcott. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en España: 14 Junio 2013.

Ficha completa de “Un inviernoen la playa”
Tráiler de “Un invierno en la playa”
Más sobre: DeAPlaneta, El novelista, Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Josh Boone, Kristen Bell, Liana Liberato, Lily Collins, Logan Lerman, NatWolff, Spencer Breslin, Un invierno en la playa
Menú degustación
La comedia de cine es una rama del género dramático que principalmente se caracteriza porque sus personajes protagonistas se venenfrentados a las dificultades de la vida cotidiana y por eso ellos enfrentan las mismas haciendo reír a las personas o a su "público", movidos por sus propios defectos hacia desenlaces felices donde se haceescarnio de la debilidad humana. La comedia es una obra que presenta una mayoría de escenas y situaciones humorísticas o festivas. La comedia fue creada a mediados del siglo XIX, es muy importantepara la sociedad ya que fue el género que inspiro a los otros géneros de cine. Fue el primer medio de expresión cinematográfica.
La comedia se origina en el mundo griego, pero se va desarrollando a lolargo de medievo y de la Edad Moderna hasta nuestros días[cita requerida].
Índice [ocultar]
1 Características
2 Rasgos de la comedia
3 En el cine
4 En la historieta
5 En la televisión
6 Véasetambién
Características[editar]

Como características, el personaje protagonista suele ser común y corriente y representar un arquetipo, es decir mentiroso, charlatán, fanfarrón, pícaro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comedia
  • comedia
  • comedias
  • Comedias
  • La Comedia
  • comedia
  • La Comedia
  • Comedias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS