Comentario "Mensaje a Garcia"

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
COMENTARIO DE “MENSAJE A GARCÍA”

El contenido de “Mensaje a García” nos muestra una realidad que bien podríamos aplicar a nuestros días. La pasividad,desinterés e indiferencia que muestra la gran mayoría de empleados de empresas tanto públicas como privadas y también, cómo no, la muestran muchos de sus dirigentes.De modo que al final no se cumplen los objetivos y si se consiguen es mal y tarde.
Desde mi punto de vista el fondo del problema es la gran pérdida de valores yprincipios que hemos sufrido a lo largo de las últimas décadas. Valores como la responsabilidad, la puntualidad, el deber o el simple orgullo y satisfacción desaber que has resuelto un problema o una tarea con eficacia deberían estar presentes en las mentes y corazones de cualquier empleado que se precie, desde un simpley respetable peón a un gran ejecutivo de una multinacional.
La apatía de muchos empleados lleva a estos a la crítica destructiva hacia sus jefes a los que enmuchos casos se les menosprecia sin tener en cuenta el espíritu emprendedor que les llevo a iniciar un duro camino como es el de crear una empresa, que aparte degenerar beneficios, da empleo y sustento económico a otras familias, familias de los empleados que pagan a su patrón con malos gestos o trabajos sin realizaradecuadamente. Pero vivimos en el mundo del “que más da” y eso solo conduce al fracaso personal y profesional.
Si todos llevásemos en nuestro interior algo del soldadoAndrew Summers Rowan el mundo sería menos imperfecto, pero eso solo depende de cada uno de nosotros y de la moral y conciencia que tengamos en nuestro interior.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un mensaje a garcia
  • Un Mensaje A García
  • Mensaje a Garcia
  • un mensaje a garcia
  • Un Mensaje a García
  • Mensaje A Garcia
  • Un Mensaje A Garcia
  • Mensaje a garcia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS