Comentario pelicula The jack bull

Páginas: 7 (1733 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
COMENTARIO PELÍCULA THE JACK BULL

The Jack Bull se trata de un comerciante de caballos normales Myrl Redding (John Cusack ) que valora la ley y sus derechos. Él vive una vida normal con su hijo, Cage (Drake Bell), su esposa Cora (Miranda Otto) y sus buenos amigos . Sin embargo, él se enfrentó un día con la tierra Barón Henry Ballard (LQ Jones) sobre la candidatura de Wyoming para la estadidad.Si Wyoming sigue siendo un territorio Henry Ballard puede seguir comprando más tierra y, finalmente, expulsar a sus residentes, sin embargo, si se convierte en un estado de Wyoming a continuación, sus derechos a la tierra serán restringidas. Después de un nuevo conflicto con Ballard , Redding intenta llevar a sus caballos a un mercado de caballos en Casper. Sin embargo se encuentra con Ballard,que ha construido una barrera de peaje que bloquea la carretera a Casper, cobrando una tarifa por pasaje. Redding se da cuenta de que va todo tomaría demasiado tiempo para conseguir los caballos al mercado a tiempo, con el mercado cerrado antes de que pudiera llegar. Ballard dice Redding que permitirá a Redding para cruzar con una cuota de diez dólares. Redding le da cinco y deja dos sementalesnegros como garantía para los otros cinco. También deja a su amigo y trabajador indio Billy asegurarse de que los caballos no son maltratados. Redding llega a Casper a tiempo y vende sus caballos, con la excepción de los dos que dejó atrás y hace su camino de regreso a su casa. Se detiene para sus caballos y se encuentra Billy ha desaparecido y sus caballos están hambrientos, enfermos, golpeados, ycerca de la muerte. Él supera uno de los secuaces de Ballard y exige que sus caballos se devuelvan sano y alimentados. Ballard dice que nunca lo hará y Redding se marcha, diciendo que tiene dos semanas para cumplir con sus demandas. Ballard lo ignora y vuelve a su vida normal.
Redding regresa a casa y encuentra a Billy golpeado y mordido. Billy describe como uno de los secuaces de Ballard teníalos dos caballos encadenados a un carro de troncos y latía cuando descansaron a pesar de haber estado trabajando durante horas. Billy trató de detenerlo, pero fue atacado por dos sicarios que luego establecen los perros en él. Él dijo que él se vio obligado a huir y habría sido asesinado si hubiera regresado. Redding está de acuerdo con Billy y está de acuerdo con él, diciéndole que no era su culpapor lo que pasó con los caballos. Él se aparta de ese día para la ciudad local y se acerca al abogado local y pide ayuda legal. El abogado le dice a Redding que probablemente no va a ganar porque es la palabra de un indio en contra de un hombre blanco rico de. Redding dice hacerlo de todos modos y deja tras pagar diez dólares en honorarios de abogados.
Pasa una semana y no pasa nada, y Reddingdice su abogado para acelerar el caso. El abogado intercepta juez Wilkins, el juez local, en el camino a la barbería y aboga por una oportunidad para presentar su caso. Wilkins, que tiene un interés financiero en el negocio de Ballard, les dice que él está lanzando el caso y asesora al abogado para elegir a sus clientes con más cuidado, declarando "Estás palear mierda fuera de la montaña. " Elabogado informa sobre la decisión Redding juez Wilkins y después de que su esposa se entera de que ella le dice a Redding que ella es buena amiga de la esposa del fiscal del distrito, y ella sale para Casper a defender su caso ante el fiscal Ella y Woody, amigo de confianza de Redding, salida hacia Casper y él la deja en la puerta de la oficina del fiscal. Cuando llega a la oficina que se le informaque necesita una cita y ella se va a regañadientes después de dejar su nombre. Sin embargo desconocida para ella dos de los esbirros de Ballard había derrotado Woody y le arrojado a un carro, golpeando al conductor fuera. El carro salvaje le atropella mientras ella está cruzando la calle, por lo que su muerte muy desafortunada coincidencia provocada por los hombres de Ballard . Woody da la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario Sobre Pelicula "the Wave"
  • Resumen y Comentario Pelicula The Doctor
  • Comentario de la película el extraño mundo de jack
  • comentario critico Black Jack
  • Comentario De Una Película
  • Comentario Pelicula
  • comentarios de películas
  • Comentario película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS