Comentarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMENTARIOS DE LOS GRAFICOS

* Excel “Consumo de tabaco”.

Sexo Frequency
1 33
2 33

Este gráfico nos muestra la frecuencia con la que hombres y mujeres consumen tabaco y con quéfrecuencia.
El sexo número 1 que corresponde al color morado “clarito” tiene una frecuencia del 33, al igual que el sexo número 2 con el color morado “oscuro”. El primero se refiere a mujeres,mientras que el 2 a hombres, y como se puede observar el consumo de ambos sexos es el mismo.

Marca Frequency
1 23
2 23
3 20

Al igual que en el gráfico anterior, éste muestra las marcas detabaco consumidas. Con el número 1 y color morado “clarito” (marca de tipo A: rubio), con el número 2 y color morado “oscuro” (marca de tipo B: negro), y finalmente con el número 3 y color blanco(marca C: light).
Como podemos observar las marcas que más se consumen son las primeras; rubio y negro; y con menor frecuencia light.



Este gráficonos señala la nocividad con una escala del 1 al 9; y la frecuencia con la que se consumen dependiendo de lo más o menos nocivo que sea.
Esto es, con una nocividad de 1 la frecuencia es del 3% aligual que con una nocividad de 2.No obstante disminuye y desde el número 4 de la escala de nocividad hasta el 6 inclusive, la frecuencia aumenta considerablemente.
Sin embargo en los tres últimos númerosde la escala vuelve a disminuir, hasta llegar a la misma frecuencia que al principio.



Este grafico nos muestra la frecuencia con la que unapersona se ve influida cuando alguien está a su alrededor y se enciente un cigarro. Muchas veces y en muchas situaciones cuando una persona se fuma un cigarro, algunas de las personas que están a sualrededor se ven atraídas, y ellas también lo hacen.
Como se puede observar en el gráfico y en la tabla de abajo la frecuencia aumenta, pero también se dan algunos valores más bajos a los anteriores....
tracking img