Comer, Rezar Y Amar

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Comer, rezar & amar.
Gilbert Elizabeth
Elizabeth Gilberth escritora y periodista neoyorkina relata sus vivencias durante en relación con su etapa de divorcio y la depresión que le siguió, lacual la llevo a emprender un viaje en busca de su paz interior lo que desencadenaría las situación actual de su vida.
Tras siete años de matrimonio aparentemente estable Elizabeth se da cuenta de queno tenga ningún problema, no es feliz en su matrimonio, cree que ella no nació para la vida conyugal y menos para ser madre, después de sufrir pensado que era lo que debía hacer decide hablar con Diosy ella habla a lo largo del libro de como esa voz interna que ella interpreto como dios la guio en su búsqueda de felicidad.
Por principio decide divorciarse, su divorcio es largo y muy doloroso,pues su marido le quita la mayor parte de sus bienes, durante este se enamora de un actor que era emocionalmente inestable que le ocasiona una mayor depresión. Orillada por su soledad decide aprenderhablar italiano para distraerse un poco de sus problemas, enamorada del idioma se va conocer Italia, En esta ciudad aprende el placer de solo comer pasta y conocer nuevas amistades. Posteriormente y conmás tranquilidad se va a la india al Ashram de su guía espiritual se desconecta del mundo y aprende a meditar, orar y disfrutar del placer de silencio, la soledad y su propia compañía. Por ultimoviaja a Indonesia ya k recuerda a un viejo amigo curandero al que le prometió volver para ensenarle el idioma ingles a cambio de que el la ensenara a orar y sonreír… a ser feliz… en su estadía conoce aun brasileño con el que disfruta del país y aunque no era su finalidad del viaje se enamora. Después de negarlo y luchar x no sentirse así se deja llevar acepta al brasileño y deciden dividir su vidaentre U.S.A. e Indonesia. Para finalmente por trámites de emigración deciden casarse…… lo que lleva a su siguiente novela COMPROMETIDA.
Mensaje del autor
Gilbert nos da a entender que para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rese;a comer rezar amar
  • Comer, rezar y amar
  • COMER REZAR AMAR
  • Comer rezar y amar
  • Comer, Rezar, Amar
  • Sintesis Del Libro Comer,Rezar Y Amar
  • Analisis pelicula, comer, amar, rezar
  • Comer Rezar Amar, Escala De Valores.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS