Comercio exterior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Formulación estratégica (Tareas a realizar para alcanzar la Visión)

Estrategias del producto.-

Estudiar usos alternativos de los productos Agua lluvia, o métodos para incentivar la fidelidaddel mercado brasileño, buscando formas más eficientes de fabricar el producto y métodos para aumentar su rentabilidad. El envase es otro punto a tener en cuenta, un cambio en el envase puede ayudarpara insertar el producto en el mercado de Brasil.

Estrategias del mercado.-
Ampliar el nuevo mercado de brasil abarcando las ciudades mas importantes a nivel turístico, ya que es un mercado congran potencial.
Estrategias de precio.-
El mercado brasileño se identifica por poseer precios competitivos en la línea de los cosméticos, precios muy bajos que pasan a ser una barrera de entrada paralas empresas exteriores por lo que realizaremos estrategias de penetración, distribución y cobertura para poder lograr una penetración adecuada en el mercado existente.

Estrategias del personalde ventas.-

Incorporar una estructura de personal de ventas en el plan de marketing para el año 2014 que es el año del mundial de Futbol y para el año 2016 que son las Olimpiadas, en donde se veráincrementado en gran cantidad el nivel de turistas en el país

Estrategias de promoción y publicidad

Realizar estrategias de promoción para que las personas conozcan los productos Agua Lluvia,si no se realiza este paso nadie va ha saber que existe y por lo tanto nadie va a comprarlo. Las promociones se realizan para cubrir necesidades concretas en un periodo de tiempo limitado. En estecaso se Promocionaran los productos Agua Lluvia a través de los Hoteles y posadas, como forma de entrada de estos, para tener como objetivo la fidelización de los turistas.

Estrategias deinvestigación de mercado.-

Mejorar los productos de Agua Lluvia, sacar nuevos productos naturales en relación el mercado brasileño, evaluando los productos el primer año, para ver que es lo que la gente...
tracking img