Comida chatarra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
P R O P O S I T O


En esta investigación el equipo quiere demostrar todo lo que afecta la comida chatarra en todos los aspectos de nuestra vida diaria como es el sobre peso o la obesidad.También en esta investigación queremos demostrar todo el mal que nos causan los conservadores químicos como son el ácido sórbico, nitritos, nitratos, el ácido benzoico el Benzoato de sodio y el E-338,queremos que la gente comprenda que no todos los conservadores son dañinos que también hay conservadores naturales que no nos hacen daño como las sales, vinagre y el humo que se usa en la comida ahumadatambién existen los conservadores físicos como son la esterilización y la pasteurización.
Con este trabajo también queremos reforzar diferentes aspectos teóricos relacionados con el crecimiento,nutrición, respiración y reproducción de los hongos.


D E S A R R O L L O

Uno de los principales problemas en México y el mundo es la obesidad que puede ser causada por la mala alimentación y por lafalta de actividad física. En México 44 millones de personas padecen sobrepeso u obesidad, lo que sitúa al país como la segunda nación con más habitantes afectados por esas enfermedades, sólo despuésde Estados Unidos. En esta investigación el equipo quiere demostrar todo lo que afecta este problema en todos los aspectos de nuestra vida diaria.

 ¿Qué significa comer saludablemente?
Procurando hacer todas las comidas y meriendas a tiempo
 Comer cada día de todos los grupos de alimentos, para llenar tus necesidades de crecimiento y salud
 Balancear los alimentosaltos en nutrición con cantidades moderadas de otros alimentos como los dulces y las comidas rápidas (fast foods)
 Comer cuando tienes hambre y parar de comer cuando estes lleno
Aprender mas de nutrición y hacer de los alimentos una parte importante en tu vida















E X P E R I M E N T O:


 En 2 cajitas de petri estériles se colocaron muestras de...
tracking img