Comida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS OJOS DE JULIA
Los ojos de Julia nos cuenta la historia de una mujer con una enfermedad degenerativa en la vista y que investiga el suicidio de su hermana que también padecía estadolencia en sus ojos. La protagonista va perdiendo la visión al tiempo que se verá acechada por los mismos temores que tuvo su hermana antes del trágico suicidio. La obsesión de la protagonistapor seguir los últimos pasos de su hermana la conducen a cruzarse con una amenaza misteriosa que nadie más en su entorno parece percibir.
La parte que a mi más me llamo la atención fue laforma en que el antagonista de la película hace daño a la protagonista, ya que esto es a consecuencia de los traumas que tuvo de niño ya que no tuvo la atención suficiente de su madre y eso paraél era hacerlo invisible. Entonces puedo suponer que debido a que él se comportó salvajemente con las personas, se debe a que también en su niñez y adolescencia tuvo rechazos por parte desus compañeros, así que lo más probable es que al sentirse solo o ignorado por las personas, les empezó a tener un odio a la sociedad lo que le causó una enfermedad mental, ya que suspensamientos eran homicidas y controladoras.
Pienso que es muy importante pensar las causas por las que suceden ese tipo de cosas, así que nosotros como futuros profesores tendremos que acercarnosa nuestros alumnos para que no se sientan tan rechazados.
Ahora por otro lado, con respecto a Julia, pues pienso que su enfermedad se debe a un problema relacionado por la falta de algúnnutriente que se le haya dado de manera reducida durante su juventud o adolescencia, así que conocer más a fondo las causas por las que se le produjo esa enfermedad será importante para cuandose le trate de explicar a nuestros alumnos, ya que al último los ojos de Julia se le tuvieron que quitar ya que no tenían remedio.
Y de esa manera he terminado mi reporte de la película.
tracking img