Comida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Establecer el tono para cada día con una comida adecuada. Comenzar el día con el desayuno es una parte fundamental de mantener un estilo de vida saludable.
TAREA # 1
Comience el día con un desayuno saludable
Su cuerpo necesita combustible para empezar el día, y cuando está privado de alimentos durante más de 12 horas, su tasa metabólica puede reducir en un 40%. Cuando se salta el desayuno, elcuerpo reconoce que no está comiendo con normalidad, por lo que corta su metabolismo. Saltarse el desayuno también drena su energía. Mantener un estilo de vida saludable y un peso saludable no se acerca no comer, por lo que lo convierten en un hábito diario para llenar y repostar cada mañana.
OBTENGA MÁS INFORMACIÓN DE ESTA TAREA
AGREGADO A LOS ARTÍCULOS EL MAR 01.06.2010
Bajar de peso no setrata de no comer. Se trata de comer regularmente los alimentos que se están llenando y rica en nutrientes. Con demasiada frecuencia, las personas que deseen bajar de peso dietas privación de la práctica. Cuando usted no come lo suficiente, su metabolismo se reduce y su cuerpo empieza a privación de los sentidos y de emergencia y el almacenamiento de las calorías que consumen.
 
¿Qué son el Dr. Ozconsejos para evitar la privación de la dieta? COMER! Comer cada 3-4 horas y comer alimentos saludables como los de abajo.
 
Desayuno
Su cuerpo necesita combustible para empezar el día, y cuando está privado de alimentos durante más de 12 horas, su tasa metabólica puede reducir en un 40%.
 
Un cereal alto en fibra con un plátano para el potasio y el 1% (o soya) la leche es un buencomienzo. O usted puede hacer el Dr. Desayuno Blaster Mágico de Oz , un poder-desayuno para llevar que puede tomar sobre la marcha.
 
Almuerzo
Trate de 3 onzas de carne magra, como el pavo con pan integral. Una divergencia hummus añadirá mucha fibra, proteínas y sabor. Incluye una pieza de fruta como un impulso natural de azúcar.
 
Cena
La ecuación para una cena saludable es 1 / 3 de proteína magra, 1/ 3 de fibra o carbohidratos y el resto debe ser verduras. Trate de 4 oz de salmón, arroz y verduras!
 
Snack durante el día de nueces, frutas y yogur.
* hjd
Evite el error dieta # 1
Con demasiada frecuencia, las personas que deseen bajar de peso dietas privación de la práctica. Cuando usted no come lo suficiente ...
*
Arma secreta para bajar de peso
Es alto secreto del Dr. Ozpara bajar de peso: comer el desayuno! Un tercio de los estadounidenses no lo hacen ...
*
Desayuno de Campeones?
Si eres sabotear la comida más importante del día ...
Un médico visita anual es necesaria para evaluar cómo se está envejecimiento y cambios de rumbo en su salud física. Consulte a su médico para obtener un mejor entendimiento de su salud en general.
TAREA # 1
Programar una citade un doctor
La salud se puede medir en más de libras. Los hábitos saludables que actúan en ahora puede mejorar el estado de su salud para siempre. Durante la visita de su médico, asegúrese de conocer estos cinco números esenciales. Un resultado seguro en cualquiera de estas pruebas pueden ser indicativos de un problema de salud grave. En la cita con su médico, asegúrese de programar la próximavez al año por delante de.
1. Presión arterial
2. Tamaño de la cintura
3. Colesterol
4. Peso
5. Azúcar en la sangre
Haga clic aquí para conocer más sobre estos números para salvar vidas.
OBTENGA MÁS INFORMACIÓN DE ESTA TAREA
*
Dr. Oz de 5 números que salvan vidas
Para empezar a tomar las riendas de su propia salud, hay 5 números crucial Dr. Oz quiere que usted sepa.*
Las mujeres Preguntas Debe preguntarle a su médico
Estas son las 5 preguntas que usted necesita preguntar a su médico ...
*
Los peligros de la presión arterial alta
El Dr. Oz revela exactamente cómo la presión arterial alta puede destruir su cuerpo.
Controle su ansiedad por asegurarse de comer alimentos bien balanceados y meriendas inteligente que le ayudará a mantenerse por más...
tracking img