Comida

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Debido a la inmensidad y profundidad de los mares, el hombre creía que podría utilizarlos para verter basura y sustancias químicas ilimitadas sin que eso tuvieraconsecuencias importantes algún dia.
Era un 25 de diciembre de 2030, el mundo entero se preparaba para el año nuevo, las grandes ciudades se preparaban para losturistas, querían tener lo mas limpias posibles sus ciudades para así tener mas visitas y tener mas incremento en la economía; durante años, todos ignoraban la importancia delporque no contaminar y tiraban todo lo que se les daba la gana donde quisieran, el mundo entero era desagradable ya que por donde quiera encontrabas basura, losgobiernos hacían campañas para recudir la contaminación pero todos los ignoraban.
La mañana del 26 de diciembre, los medios de comunicación se la pasaron hablando sobre lacontaminación que había en las ciudades, y como siempre, a nadie le preocupada ese tema.
-La solución a la contaminación es la dilución- decían los medios
Todospensaban que esa era la solución pero, ¿realmente era la solución a la contaminación, la disolución? Rotundamente NO, todas las personas debido a el tardío y costosotrabajo que realizaban, era mejor tirarlo; todos llevaban años y años conviviendo con el agua pero no sabían realmente para que les servía y su importancia, solo pensabanque era un liquido que necesitaban para vivir, incluso algunos pensaban que si algún día se acababa podían crear mas agua sin dificultad alguna.
-“La solución a lacontaminación es la dilución” gran campaña mundial contra la contaminación, recolecta toda la basura que encuentres, ya no mas contaminación-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • comas y comas
  • Como comer
  • El Como Comer
  • Como Comer
  • como comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS