comidas típicas de guatemala

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Introducción
Conclusiones 


Después de leer este artículo muchos podran decir: ¿y ahora como aplico yo todo esto?
Creo que el conocimiento de la teoría del color nos ayuda a comprender y nosincita a experimentar. Por supuesto que no se trata de comprar solo cuatro o cinco botes de pintura y a partir de aquí pintar todo lo que se nos ponga delante de un pincel. Toda la gama de colores quepone a nuestra disposición el mercado es absolutamente aprovechable. Lo interesante es tener los conocimientos suficientes para sacar el máximo partido a nuestra paleta y poder resolver con ciertasuficiencia los dilemas cromáticos que nos surgen al pintar una figura. Asimilar esto no nos garantiza unos buenos resultados; hay otros factores implicados para la obtención de acabados óptimos, como lapropia habilidad y la destreza.

La presente monografía sirve como una guía para la comprensión profunda del tema a ser llevado a cabo como base del proyecto arquitectónico denominado "InstitutoSuperior Bellas Artes" del Taller de Arquitectura IX; por lo tanto, todos los datos recopilados en ésta están relacionados con las artes para después concluir con una idea disparadora del proyecto aencarar.
1.- Antecedentes
¿Cómo surgen las Bellas Artes y las Artes Decorativas?
Tradicionalmente, en la mayoría de las sociedades el arte ha combinado la función práctica con la estética, pero en elsiglo XVIII en el mundo occidental se empezó a distinguir el arte como un valor puramente estético que, además, tenía una función práctica.
Las bellas artes (en francés beaux arts)—literatura, música, danza, pintura, escultura y arquitectura— centran su interés en la estética. Las consideradas artes decorativas, o artes aplicadas, como la cerámica, la metalistería, el mobiliario, el tapiz y elesmalte suelen ser artes de carácter utilitario y durante cierto tiempo estuvieron degradadas al rango de oficios.
Dado que en la Escuela de Bellas Artes de París sólo se impartía la enseñanza de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comidas tipicas de Guatemala
  • Comidas Tipicas Historia De Guatemala
  • Comidas Tipicas De Guatemala
  • comidas tipicas guatemala
  • Comidas Tipicas De Guatemala
  • Comidas Tipicas, Gastronomia Y Artesanias De Guatemala
  • comidas tipicas de cada departamento de guatemala
  • Comidas Típicas De Guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS