Comidas Tipicas De Guatemala

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
¿QUE SON AMBITOS?

Pagar impuestos según las leyes, respetar las leyes de transito, y conducir con prudencia y moderación, cuidar de la limpieza de las vías y espacios públicos, ser un peatónconsiente y cuidadoso como no tirar basura y ayudar a limpiar  cuando el espacio publico necesita acciones de limpieza, votar en las elecciones de forma consiente, respetar los deberes para lacolectividad y el bien Común, conocer y reivindicar los Derechos humanos en la vida ciudadana, , actuar para lograr las equidades: laboral, étnica, social y de genero.. Actuar respetuosamente con aquellos quetienen otra lengua, otro modo de vestir, actuar y pensar.

EL ORDENAMIENTO FISCAL
.
Es un conjunto sistemático de reglas principios o directrices a través de las cuales se regula la organizaciónde una sociedad , esta se caracteriza por poseer una estructura cerrada no depende de otros para encontrar validez.
Tiene por tener un sistema elástico es decir posee una jerarquía normativateniendo a la constitución de la republica en la cúspide. Posee también el principio de la especialidad lo que significa que la ley especial se aplica con mayor preferencia de la general en algunos caso.Cuenta con métodos eficaces para detectar errores internos así como contradicciones, basado en principios de preferencias de ley basados en sus distintas normas y procesos de integración del derechopara llenar las lagunas legales.

Final del formulario
Expl

LA CULTURA TRIBUTARIA

,Es el conjunto de valores,creencias y actitudes compartidos porcreencias y actitudes compartidos porunasociedad respecto a la tributaciónuna sociedad respecto a la tributación y a la observación de las leyes que la y a la observación de las leyes que larigen.rigen.Esto se traduce en unaEsto se traduce enunaconducta manifestada en elconducta manifestada en elcumplimiento permanente de loscumplimiento permanente de losdeberes tributarios con base a ladeberes tributarios con base a larazón, la confianza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comidas tipicas de Guatemala
  • Comidas Tipicas Historia De Guatemala
  • comidas típicas de guatemala
  • Comidas Tipicas De Guatemala
  • comidas tipicas guatemala
  • Comidas Tipicas, Gastronomia Y Artesanias De Guatemala
  • comidas tipicas de cada departamento de guatemala
  • Comidas Típicas De Guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS