Comision técnico-pedagógica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Primaria Federal Luis Urias Belderrain
Clave: 08DPR5646538K Turno: Vespertino

Plan de trabajo:
Comisión técnico – pedagógica

* Apoyar a los diferentes grados con los exámenesde diagnóstico, y verificar las copias faltantes y entregarlas a cada uno.

* Asignar las fechas a los docentes para las juntas de inicio con los padres de familia, para informar losresultados de las evaluaciones y otros aspectos. De acuerdo a las fechas que se asignen por la dirección.

* Se solicitará a la dirección de la escuela, las regletas de apoyo para entregarlas acada maestro, registrando en un formato el número de ellas entregadas, así como las condiciones en que se entregaron, firmado por el maestro en la entrega y teniendo el compromiso deregresarlas al finalizar el ciclo escolar en las mismas condiciones.

* Se brindara el apoyo a cada grupo con los exámenes de cada bimestre, verificando y aportando las copias faltantes a cada uno deellos, según las solicitadas por el maestro.

* Asignar las fechas a los docentes para las juntas bimestrales con los padres de familia, para informar los resultados de las evaluaciones yotros aspectos. De acuerdo a las fechas que se asignen por la dirección.

* Entregar diplomas de aprovechamiento en honores a la bandera, a los alumnos que
obtengan los tres primeros lugaresen el promedio de cada uno de los grupos bimestralmente, para ello, se pedirá a los docentes, reportarlos a la comisión al terminar cada evaluación.
* Pedir a los docentes que expongan en elaula el cuadro de honor (bimestralmente) en un lugar visible para los alumnos.



Profesor Mtra. Laura Jurado Vo. Bo. DirectorFirma Firma Firma
tracking img