Common law

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chamas restaurante de carnes brasileñas
churrasquería brasileña Chamas es divertido, diferente, y al parecer auténticamente Brasilia. por $ 3, hay un buffet desala, queso, verduras, etc para empezar y luego, cuando esté listo para la carne de un verde etiquetas redondas y servidores empiezan a llegar a la mesa conasadores de carnes asadas. HAY MUCHAS cortes de carne preparados de diversas maneras, cordero, aves de carne de cerdo, y pescado. los servidores, en lo que me imagino queson trajes tradicionales, corte las piezas que desea y, a continuación, use pinzas para sacar las rebanadas de la escupió sobre su placa.
se puede comer todo loque quieras que los servidores de mantener periódicamente próxima ronda y ofreciendo más.
la combinación de cantidad y ambiente festivo compensa con creces lacalidad de los alimentos incompatibles, aunque algunas de las carnes son muy buenas. cuando fuimos amigos de la parte superior y el cordero eran muy buenos, elchurrasco y el pollo también es bueno. el pescado era terrible, pero bueno es realmente un lugar de carne! y una vez que encuentre cosas que le gusta, usted puede llenarsu plato de alta. también ofrecen de cortesía plátanos fritos y patatas purés.

postre, en el muy improbable caso de tener el espacio, es un coste adicional, ylas selecciones se ven bien. alternativamente, sin cargo adicional, usted puede volver al buffet y tiene queso y pan.

Chamas se encuentra en la plazaBrightleaf, en el espacio del almacén restaurado anteriormente ocupado por Brightleaf 905. el teléfono es 8989098. Es, definitivamente, vale la pena probar al menos una vez
tracking img