Como Acercarse A La Química

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
 Como acercarse a la química.
En este libro lo que podrás encontrar ,son relatos relacionados con la química como experimentos , ensayos , noticias etc.
Tiene muchostemas así como importantes , fáciles de entender , por que puede que siempre que pensamos en un libro de quimica lo primero que pensamos es ; que va a ser tedioso y muy difícil de comprender.
J.JBerzelius ,convenció que la electricidad es la causa principal de toda actividad quimica .
Los atomos están construidos por una parte central llamada nucleo con carga positiva y una exterior donde selocalizan los electrones con carga negativa.
¿Qué es la valencia ?
Aparte de ser una bella ciudad , también se le dice valencia a la cualidad que determina el numero de atomos o de grupos que ellos quese unen químicamente a un solo atomo.
En términos químicos , basándose en elementos químicos el valor de la vida de una persona se podría reducir a 25$ pesos , ya que tres cuartas partes del cuerposon agua (y esto no es muy caro ) el resto fundamental mente carbón , oxigeno (lo encuentras gratis en el aire) e hidrogeno , y por ultimo y en pequeñas cantidades tenemos nitrógeno , fosforo , hierro ,sodio , potasio etc.
La nicotina es el compuesto principal del tabaco , el fumarlo es un invento americano y la causa de que cause adicción.
El fosforo viene de la orina , asi es , un dia Branddecidió estudiar la orina , la evaporo hasta que adquirió la consistencia de jarabe , después la destilo y obtuvo un liquido rojo , el cual volvió a destilar hasta conseguir en el fondo de la retorta unsolido negro .
Este solido fue calentado hasta su tranformacion en una sustancia blanca , cerosa que se disuelve en agua , brilla en la oscuridad , arde espontáneamente , buum había descubierto unnuevo elemento que fue bautizado fosforo.
¿Qué son los catalizadores bilógicos ?
Cualquier reacción química se llevan a cabo a determinada velocidad . Asi cuando colocas la comida en el refrigerador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Acercarse A La Quimica
  • Como acercarse a la quimica
  • Como acercarse a la quimica
  • Como Acercarse A La Química
  • Como acercarse a la quimica
  • Como acercarse a la Quimica
  • Ensayo De Como Acercarse A La Química
  • Como acercarse a la quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS