Como afecta la tecnología a los adolescentes

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
Como afecta la tecnología en los adolescentes.
Así como la tecnología es un avance científico muy útil y nos ayuda en muchas cosas a las personas, también existen muchas desventajas y problemas porlos que hoy en día los adolescentes estamos pasando.
Muchas personas piensan que los adolescentes tienen solamente un interés fundamental que es la tecnología, comenzando por lo que es el internet,pero realmente esta es una preposición que tal vez no sea muy cierta, por que los adolescentes también tienen otros intereses. Realmente hoy en día los adolescentes usamos el internet como formafundamental en nuestra vida cotidiana, pero no solo es el internet, sino además las diferentes cosas que en el podemos hacer sin dejar atrás otros aparatos como el celular, la televisión, videojuegos,etc.
En los adolescentes existen diferentes tipos de adicciones y cabe mencionar que el internet puede ser una adicción, o tal vez la adicción principal entre los adolescentes, generalmente eladolescente no ve el internet como una adicción, y podemos asegurar que solamente pasamos un par de horas frente a la computadora, pero en realidad pasamos toda la tarde, el tiempo parece pasar rápido.
Elinternet sin duda alguna es uno de los principales intereses del adolescente, y actualmente tenemos una gran variedad de tecnología a nuestro alcance y con ayuda de ella accedemos al internet desdecualquier punto donde nos encontremos con diferentes redes de señal.
Por otro lado tenemos al celular o bien conocido como móvil, sin duda alguna un gran instrumento de comunicación y de gran utilidad, elteléfono celular originalmente tenía el uso de hacer llamadas de una manera inalámbrica, y enviar mensajes de texto, pero hoy en día no solamente lo utilizamos para eso, si no que tenemos un celularcon funciones indefinidas con la más alta tecnología.
Investigadores españoles afirman que la radiación de los móviles ocasiona fatiga y problemas en la salud entre los usuarios.
Según ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como afecta la tecnologia a los adolescentes
  • ¿como ha afectado la tecnología a los adolescentes?
  • como afecta a los adolescentes
  • Como afecta la Musica a la Adolescencia
  • como afecta la pornografía a los adolescentes
  • ¿Como Afecta A Los Adolescentes El Autoestima?
  • Como afecta la musica al adolescente
  • Como ha afectado la tecnologia a la sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS