COMO ARMAR UNA COMPUTADORA
Colocar el Motherboard
Los kits de gabinetes ya traen colocada la fuente de poder. En caso de que no la tenga, no necesitan introducción para instalarla ya que con cuatrotornillos se fija al gabinete en una única posición. No le retiren nunca los stickers, ya que detrás de ellos está el interruptor 110v/220v y en cada país se venden seteados de acuerdo a la norma quecorresponde. Mover este switch de posición equivale a quemar el equipo.

La chapa en donde habrán de coincidir los enchufes del motherboard se coloca desde el lado de adentro y encaja a presión.Antes de colocarla tienen que verificar que esté del lado correcto, ésto lo harán mirando la disposición de los enchufes del motherboard.
Ahora tendrán que utilizar los pernos o tornillos que trae elgabinete para ajustar el motherboard al mismo. Existen algunas configuraciones diferentes para esto, a veces los pernos son dorados y otras veces son plásticos. Tendrán que hacer coincidir estos pernoscon los agujeros para tornillos que encontrarán en el mother.
En la imagen mostramo el espacio disponible en ambos marcado en rojo
Ahora veamos cómo son los sujetadores plásticos que ayudan amantener firme el mother. Realmente no hay mucha necesidad de hacer fuerza, apenas ayudándonos con el pulgar, terminaremos la colocación.
Un paso más y ya casi terminamos esta etapa. Debemos atornillar elmother al gabinete en los espacios disponibles.Algunas personas prefieren realizar este paso luego de haber montado el micro y las memorias, porque pueden maniobrar con más comodidad. Personalmente,primero ajusto el motherboard y luego con cuidado procedo a instalar el micro y las memorias.
Colocar el Micro
En primer lugar, deberemos revisar las instrucciones recomendadas en el manual deinstalación del micro, para asegurarnos de que prestemos toda la atención debida a este tipo de producto en particular. Luego lo retiraremos y procederemos a instalarlo.
El micro, como el que mostramos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Como armar una computadora. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Armar-Una-Computadora/864728.html

MLA

"Como armar una computadora" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Armar-Una-Computadora/864728.html>.

MLA 7

"Como armar una computadora." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Armar-Una-Computadora/864728.html>.

CHICAGO

"Como armar una computadora." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Armar-Una-Computadora/864728.html.