Como citat

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
Cómo citar

Existen diversas maneras de citar un documento, de acuerdo a su naturaleza, o sea, depende de dónde se extrae dicho documento. Ahora sólo les explicaré cómera de poner la información enel trabajo es siempre la misma, y se hace de la siguiente manera: la frase se pone entre comillas(“”), y al finalizar dicha frase, cierran comillas, y justo a continuación ponen la referencia, que esun número como éste[1]. En Word es fácil utilizarlo, sólo vayan a Insertar-Referencia-Nota alpie y pulsan ‘insertar’. Repito, en todas las citas se hace de la misma manera, lo que varía es lainformación que se pone al pie de página, o sea, de dónde se obtuvo la información. Ahora,corresponde ver cómo se distingue tal diferencia Uno de los beneficios de comprar un CD de música original es sentirla sensación de comprar un disco nuevo: ver su estampado y librito con letras de las canciones, fotografías de nuestra banda favorita, sentir su aroma a tinta y papel nuevo.

2013-05-31 20:55:28beneficios de comprar un CD de música original

beneficios de comprar un CD de música original

2014-03-04 16:03:47
Sentir que tu fanatismo por tu artista se hace activo, vos contribuís conel artista, compras su arte, y se lo pagas. Pero a cambio se te ofrece tener algo autentico, diseñado por los verdaderos, el disfrutar de su sonido único pero original. Cuando compramos algo originalnos da esa sensación de tener algo bueno, algo importante, algo económicamente superior pero de calidad superior también.
Te ayuda a sentirte más cerca de tu artista favorito, es un vinculo a travésde un compra, pero que genera un intercambio indirecto entra el artista, su arte y vos. Las fotos, las letras, el color, la textura, el sonido, hasta la firma de tu artista en la portada te genera unacercamiento único aunque no sea tan real. Si lo pones desde la perspectiva económica, sabes que estas colaborando en contra de la piratería y de la estafa de las ganancias de un artista. Sos un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Como Comer
  • Reflexion: Yo como, tu comes, el come
  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • ¿Cómo Como?
  • com com
  • com com
  • comas y comas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS