Como crear un blog

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TUTORIAL PARA CREAR UN BLOG EN BLOGGER
1) Dirigirse a la página principal de Blogger: https://www.blogger.com/ 2) Nos saldrá una ventana como la que se muestra en la siguiente imagen:

3) Dar clicen el Botón crear un Blog, después de hacer esto nos saldrá un formulario como se muestra a continuación:

Tutorial para la Creación de un Blog

Propiedad de http://softwarebyte.blogspot.com Notas: Para la dirección de correo electrónico pueden dar un correo ya existente o pueden hacer uno personal y exclusivo para el Blog. Cabe destacar que pueden poner direcciones de correo de cualquierservicio como Google Mail, Yahoo o Hotmail. La cuenta se utiliza para ingresar al Blog cada que se quiere agregar una entrada o hacer una modificación. En el campo de mostrar nombre ponen algún Nicko si quieren su nombre, esto sirve ya que ése nombre sale al final de una entrada creada en el Blog 3) Después de haber llenado el formulario, dar clic en continuar. Después nos saldrá una ventanacomo la siguiente

- El título del Blog servirá para que los buscadores como google lo identifiquen por su título, para mostrar cómo es que funciona tomaremos como ejemplo el Blog que se hizo con elnombre de Software Byte, al buscar en google nos sale la página de la siguiente forma:

Título del Blog

Dirección del Blog

Tutorial para la Creación de un Blog

Propiedad dehttp://softwarebyte.blogspot.com

- En algunas ocasiones la dirección que le queremos dar a nuestro Blog no están disponibles, por lo tanto tenemos que darle otra dirección que vaya con el contenido que seráagregado. - Es recomendable que el título del Blog éste relacionado con la dirección url que se le está dando, o por lo menos que vaya relacionado al tema del que tratará el Blog. 4) Después de asignar alnombre al Blog y dar clic en continuar. El siguiente paso es muy importante ya que será el diseño que se le dará a la página. Nos saldrá una ventana como la siguiente:

Elegir una plantilla y dar...
tracking img