Como deleitarse en dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
deleitar
agradar, alegrar, complacer, encantar, placer, satisfacer
La definición Bíblica de la palabra deléitate es ser flexible, dócil, dejarse moldear.

Comoo deletaitarse en Dios
Deleitarseen Dios es gozarze [Salmo 37:4]
¿cómo hacemos esto?
Deléitate significa experimentar gran placer y gozarse en la presencia de alguien. Esto sucede únicamente cuando conocemos muy bien a esa persona.Por lo tanto, para deleitarnos en el Señor, debemos conocerle mejor. El conocimiento de su gran amor por nosotros nos dará deleite.

Deleitarse en Dios es tanto un privilegio como un deber. Él no haprometido complacer los apetitos del cuerpo y los humores de la fantasía, sino los deseos del alma renovada y santificada.

Hemos de hacer de Dios el deleite de nuestro corazón, y así tendremos loque nuestro corazón desea. No nos promete satisfacer los apetitos del cuerpo, sino concedernos los deseos del corazón, todo aquello a lo que aspira lo más íntimo de nuestro ser.

Muchos esperan queDios les conceda las peticiones cuando en realidad Dios no ocupa el primer lugar en sus vidas. Si nosotros ponemos cualquier cosa antes que Dios, porque esperamos que Dios nos ponga como el primero ensus bendiciones.

Cuando tú no te estás deleitando en el Señor, todos tus deseos son egoístas (aunque no te des cuenta), lo que tú quieres o deseas, aunque no lo ves son cosas que terminanlastimándote.

Si tú tomas hoy la decisión de deleitarte y que el Señor sea tu delicia lograrás llegar a tener una relación muy estrecha con Dios, y dejarás de tener muchos de esos deseos que solo se tratande ti, y no de los deseos del corazón de Dios para contigo.

Expresar nuestra gratitud a Dios abre el camino para que nuestros deseos se cumplan.

Bendiciones…..
Tags: Ninguno

Además, siendoun hombre conforme al corazón
de Dios, David se deleitaba en hacer la voluntad
de Dios. Su obediencia no dependía en el temor a
las consecuencias del pecado, sino que fue sumiso
al Señor porque...
tracking img