Como elaborar un proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 47 (11706 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE VIDA

PRESENTADO A
NIDIA CEDANO

PRESENTADO POR
KAREN MILENA MORENO VELASCO

TUTORIAS MEDIAS
J.M SABADO

CENTRO DE EDUCACION FORMAL ROBERT HOOKE SEDE C
BOGOTA D.C
2009

TABLA DE CONTENIDO

* Portada
* Contra portada
* Dedicatoria
* Agradecimientos
* Nota de aceptación
* Introducción
* Justificación
* Objetivo general
*Objetivos específicos
* Tabla de contenido

Primera unidad

* Frase reflexiva
* Quien soy yo
* Matriz Dofa
* Me reconozco
* Investigación nombre y apellido
* Acróstico
* Test de personalidad

Segunda unidad

* Frase reflexiva
* Infancia de los 0 a los 10
* Adolescencia de 11 a los 18 años
* Adultez de 18 a la edad actual
* Miedos, tristeza,fobias y alegrías
* Aficiones y gustos

Tercera unidad

* Frase reflexiva
* Árbol genealógico
* Vida familiar
* Descripción de la familia
* Núcleo familiar
* Amigos y compañeros

Cuarta unidad

* Frase reflexiva
* Guía de entrevista personal
* Preferencias vocacionales
* Proyección de vida en 5 años
* Proyección de vida en 10 años* Conclusiones
LA PEOR FORMA
DE EXTRAÑAR Ha
ALGUIEN ES ESTAR
SENTADO A SU
LADO Y SABER QUE NUNCA LO PODRAS TENER

QUIEN SOY

Mi nombre es Karen Milena Moreno Velasco tengo veintidós años de edad soy de estatura media, mi cabello es castaño claro, mis ojos cafés claros, soy de contextura media, piel morena, sensible emocionalmente, me gusta que me consientan y tengan artos detallesbonitos conmigo, así como también me gusta consentir a las personas que mas quiero, soy cariñosa y muy noble. Un poco malgeniada con respecto a que me lleven la contraria cuando se que tengo la razón o me digan mentiras sin necesidad. Soy sociable con las personas que me lo permiten pero sin que abusen de mi confianza , soy sencilla y no me gusta creerme mas que nadie , me gustan demasiado losanimales especialmente los micos incluso llegue a tener uno de mascota, soy des complicada y poco vanidosa, arriesgada cuando me toca y cuando me propongo algo casi siempre lo logro.

Otras de mis cualidades son mi responsabilidad en cuanto a mis deberes personales, laborales y sociales. Soy honesta y honrada en mis labores cotidianas, en cuanto a mis amistades soy una persona muy leal,sincera, respetuosa, me gusta brindarles toda mi confianza pero esto lo hago con el objetivo de que así mismo me respondan.

En cuanto a lo espiritual me considero una persona muy tranquila, reflexiva, me gusta estar a solas para aclarar mis pensamientos, sentimientos e ideas para así mismo poder centrarme, concientizarme en lo que quiero para mi vida.

Creo en Dios pero poco asisto a iglesiascreo a mi manera no necesito de intermediarios para comunicarme con el, porque a veces me expreso por medio de un cuaderno y/o diario en el cual escribo mis pensamientos, peticiones y agradecimientos a Dios. Cuando lo hago por medio de la oración me gusta estar sola sin que nadie me distraiga, aunque yo se que Dios esta conmigo en cualquier lugar y en cualquier momento.
ME RECONOZCOFAMILIARMENTE
Yo creo que la mayoría de mi familia me ven como una persona que no se deja vencer por los obstáculos que en algunas ocasiones me ha puesto la vida, una persona capaz de alcanzar las metas que me proponga aunque algunas veces me reprochan porque mi mamá siempre me dio las facilidades para poder salir adelante, pero en muchas ocasiones yo las desaproveche. También creo que me ven como unapersona amorosa, responsable, cariñosa, honesta la cual se preocupa mucho por el bienestar de cada uno de ellos. Además a muchos de ellos les gusta compartir parte de su tiempo conmigo especialmente dos de mis tíos los cuales son muy graciosos y divertidos.

ACEPTACION

Presidente del jurado

-----------------------------

Jurado 1
-----------------------------

Jurado 2...
tracking img