Como Est La Discriminaci N En M Xico

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
Como está la discriminación en México.
En México, la insatisfacción con la democracia tiene distintos orígenes, y sin embargo, uno se coloca como principal: el régimen de la pluralidad ha sidoineficaz a la hora de acortar las desigualdades y confrontar los privilegios. Un segmento amplio de mexicanas y mexicanos se percibe tratado injustamente y con asimetría por la autoridad, la ley y lasdemás personas. No importa el campo de interacción social que se aborde —la educación, la salud, la justicia, el mundo del trabajo, la libertad—, una y otra vez nos topamos con un cierre social construidoexplícitamente para asegurar la exclusión.
Como terminar con la discriminación
Habría que cambiar las bases del valor de las personas.
Que haya igualdad entre el hombre y la mujer.
La sociedad actualvalora por lo que se tiene: nacionalidad, color de piel, raza, estudios, poder, sexo,clase social, dinero y otras cosas no fundamentales como hacer, simpatía,etc.
Hemos olvidado que el valor de cadapersona es porque existe, porque es, porque está, aunque no tenga ...... , ni haga .... ni pueda .Esa verdad fundamental del hombre debería ser abrazada por todas las civilizaciones y entoncesterminarían las discriminaciones
Crear las condiciones para que todas las personas tengan las mismas oportunidades de desarrollar su potencial y se conviertan en artífices de su propio bienestar.

Ladiscriminación.

Materia: Asignatura estatal.
Alumno: Kelly Johana Yazmin Niño Vargas.
Grupo: 1
Numero de lista: 24
¿Qué es la discriminación?
La discriminación  es toda aquella acción u omisión realizada porpersonas, grupos o instituciones, en las que se da un trato a otra persona, grupo o institución en términos diferentes al que se da a sujetos similares, de los que se sigue un perjuicio oconsecuencia negativa para el receptor de ese trato. Habitualmente, este trato se produce en atención a las cualidades personales del sujeto que es objeto del mismo, aunque también puede deberse a otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La discriminaci n en M xico
  • Discriminaci N Social En M Xico
  • Discriminaci on en M xico
  • La Discriminacio N En Me Xico
  • El Derecho Com N En M Xico Martin
  • Qu Est Pasando En M Xico
  • Educaci n en M xico
  • La Educaci n en M xico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS