como evaluar la musica

Páginas: 35 (8589 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
 

COMO EVALUAR LA MUSICA
 
Espero que este estudio te sea de bendición, puedes usarlo como desees
INDICE    


Melodía
Armonía
Ritmo   
La dinámica
 
 
Guías para seleccionar la música correcta

Mensajes subliminales
 
Preguntas para examinar el texto
 
Una verdad incompleta
 
Boletines 
 
Mensajes subliminales
 
Examinar el Texto
 

 
 
 
Nuestra guerra esuna guerra espiritual que demanda un entendimiento profundo de las tácticas del enemigo y una entrega total para convertirlos.
El General Douglas MacArthur observó con bastante sabiduría que es fatal entrar en cualquier guerra sin tener la voluntad para ganarlo. En batalla no existe sustituto para victoria, victoria pide excelencia y excelencia tiene un costo bien alto. Uno que compite en lasolimpiadas debe sacrificar mucho más tiempo y esfuerzo que aquella persona de la secundaria o una persona que desea hacer ejercicio para ponerse en forma nada más. El procedimiento de higiene de que se observa antes de comer son bastante diferente de la limpieza que hace un médico antes de hacer una cirugía. El pianista que toca en concierto debe hacer mucho más estudio diligente y practicar muchomás que aquella persona que quiere aprender solamente suficiente música para tocar algunas canciones para disfrutar para sí mismo.
En cualquier caminar de la vida, los requerimientos de entrega y disciplina varían de acuerdo a la cantidad de influencia cuan efectivo una persona desea ser.
El mensaje compartido en este tiempo es diseñado para aquellos que quieren estar en liderazgo cristiano yservicio. Dios muy a menudo dice a sus siervos escogidos “Otros pueden pero tu no puedes”, las razones por las restituciones incluyen la necesidad de un siervo para dejar alabado cualquier cosa que no haría tan efectivos su sensibilidad a los toques que el Espíritu Santo dá en el entendimiento de las maneras de Dios ; como lo vemos en la Escritura y siempre la posibilidad de crear una piedra detropiezo para aquellos que nos están mirando y buscando hacer lo que el siervo muestra en su ejemplo. En su carta de despedida a Timoteo, el Apóstol Pablo comisionó su hijo espíritu con una tarea específica que debía cumplir y explicó la dedicación de una sola pista, dedicación única y disciplina que sería requerido para poder cumplirlo. “Tú pues, hijo mío, esfuerzate en la gracia que es en Cristo Jesús.Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado. Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente”. (2 Tim 2 :1-5).
Nosotrosvivimos en un día donde hay mucho debate acerca del uso de cosas contemporáneas. En la música como una herramienta de evangelización y como una manera de edificar el cuerpo de Cristo. Un principio importante que vemos es el principio que Jesús enseño a sus discípulos con una reprensión simple. El mostró de que la vida y práctica de aquél que da el testimonio debe estar en armonía con el mensaje quedan. Uno de los testimonios más claros de la identidad de Cristo Jesús dado en su ministerio de la tierra, fue dado de los demonios quienes dijeron en público “Diciendo : ¡Ah! qué tienes con nosotros, Jesús Nazareno ? ¿Has venido para destruirnos ?. Sé quién eres, el Santo de Dios”. (Mc 1, 24).
Eso fue un dicho más claro de que muchos de los otros estaban dando en ese tiempo incluyendo losdiscípulos, pero (Mc 1,25) (Vean Mc 1,23-27 y Lc 4,33-37). Jesús deseaba que sus discípulos fueran investidos del poder del Espíritu Santo en el día de Pentecostés para que pudieran predicar la verdad acerca de El, y El estaba dispuesto a esperar para ese tiempo.
El Apóstol Pablo respondió en una forma similar, cuando una señorita le siguió, “Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Como Evaluar?
  • Como Evaluar
  • Como evaluar
  • como evaluar
  • Se evalúa como se enseña y se enseña como se evalua
  • como evaluar a un paciente con ansiedad
  • Cómo evalúan los maestros
  • Como Evaluar Un Proyecto De Inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS