El Cunnilingus (sexo oral) es quizá la forma más placentera de sexo en pareja en que se involucran las mujeres. Nada puede compararse a la sensación de una tibia lengua húmeda deslizándose a través del clítoris y la vulvade una mujer. Con excepción de la masturbación, el sexo oral probablemente resulte en más orgasmos que cualquier otra práctica sexual.

Para comenzar con este tema, primero hay que hacer algunas aclaraciones. En lacabeza de muchas mujeres de los Estados Unidos (a raíz de varios avisos de productos de higiene personal) se instaló la errónea idea de que cualquier olor o fluido originado en el cuerpo humano es malo o sinónimo de falta dehigiene. Nada más lejano a la realidad cuando hablamos de los genitales femeninos.

Si una mujer se permite la estimulación oral de sus genitales, debe llegar a aceptar primero sus funciones corporales normales. Su vulvaestá húmeda porque su vagina y vulva se limpian a sí mismas constantemente. Comenzando en la pubertad, la vagina se lava a sí misma produciendo un flujo blanquecino a transparente de consistencia acuosa a pegajosa.

Esteflujo ácido mantiene a raya a bacterias malas para prevenir infecciones. Adicionalmente la mujer produce su propio olor, una firma química que indica no solamente quién es como individuo, sino también su estadoreproductivo y sexual vigente en ese momento. Por ende, una vulva húmeda y con su propio aroma es una sana y normal.

Hay veces en que la vulva puede oler o saber desagradable. Esto puede deberse a la normal humedad de la vaginaque se junta en los pliegues de la vulva como resultado de una pobre circulación de aire alrededor de los genitales, que evita la evaporación del exceso de humedad. Puesto que las mujeres hoy día generalmente usan ropa queevita la adecuada circulación de aire alrededor de sus genitales, a menudo es necesario que la mujer lave sus genitales antes de practicar el sexo oral.

Esto también es válido para hombres, de manera que una ducha [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Como Exitar a Una Mujer. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Exitar-a-Una-Mujer/2546227.html

MLA

"Como Exitar a Una Mujer" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Exitar-a-Una-Mujer/2546227.html>.

MLA 7

"Como Exitar a Una Mujer." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Exitar-a-Una-Mujer/2546227.html>.

CHICAGO

"Como Exitar a Una Mujer." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Exitar-a-Una-Mujer/2546227.html.