Una Mujer Exitada

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
COMO SABER CUANDO UNA MUJER ESTA EXCITADA.
En general existen dos tipos de orgasmo en la mujer, y el hombre deberá preocuparse de saber a cuál responde su pareja para saber actuar de forma adecuadaal mismo.La mujer de alta excitabilidad erótica, posee un tipo de orgasmo que algunos autores denominan "orgasmo sostenido".

En un orgasmo de este carácter, la mujer experimenta una sensación deplacer estable más o menos estable que dura un cierto período como si la crisis orgástica llegara a una cierta altura y permaneciera allí indefinidamente produciendo siempre una constante sensaciónplacentera. En cambio, la mujer de baja excitabilidad erótica, posee una clase de orgasmo que se llama "orgasmo puntual", porque la sensación no persiste indefinidamente, sino que alcanza una cima, unclímax, permanece allí durante un período relativamente corto y luego cesa bruscamente.

Todas las mujeres, sean del tipo orgástico que sean, pueden ser capaces de más de un orgasmo. De todas maneras,el primer caso es el más fuerte y el que alcanza una cima más alta. Las cimas de los demás orgasmos son cada vez más bajas hasta que el varón ya no puede reproducir la sensación. Finalmente, el hombrees quien debe detener su actividad para permitir que la sensación se pierda completamente. Luego la vuelve a provocar hasta que la mujer pide otra interrupción. Así se continúa hasta que el orgasmotermina y con él la relación sexual.

Cuando el hombre utiliza estímulos adicionales mientras realiza el coito, suele suceder que la fluencia orgástica aparezca constante pero con dos o más picos deplacer. Por ejemplo, puede estar besando a su pareja en los labios y decidir en un momento dado besarle los senos. Si hace esto, la mujer alcanzará en este momento una cima orgástica más alta y puedepermanecer en esa nueva altura mientras aquél continúe besándole esa zona, cayendo al nivel anterior cuando deja de hacerlo. En la práctica, lo mejor es interrumpir esta adición excitante y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • POR QUE EL HOMBRE ES MAS EXITOSO QUE LA MUJER?
  • 12 frases para exitar a una mujer
  • Como Exitar a Una Mujer
  • 8 Cualidades De Una Mujer Exitosa
  • 018 Ley 82 de 1993 mujer cabeza de familia.doc subida exitosa
  • 8 H bitos de una Mujer Exitosa
  • Que Es El Éxito
  • el exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS