Como formar una casa de banquetes

1. INTRODUCCION
Por medio del presente trabajo se pretende, una investigación sobre la parte Legal, administrativa, ética y practica para la apertura de una casa de Banquetes, para lo cualiniciamos con unos objetivos, misión, visión, portafolio de servicios interno y externo, además implementar estrategias de mercadeo, manejo de recursos financieros, humanos, y técnicos, guiados por una líneade outsourcing con el fin de prestar un servicio idóneo y adecuado a los clientes de la casa de Banquetes.
2. CUERPO DEL PROYECTO

2.1 Titulo descriptivo del proyecto
Bodas Le caprice

2.2Objetivos
OBJETIVO GENERAL
• Dar a conocer la casa de Bodas como un lugar especializado en este tipo de eventos o servicio.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
• Ofrecer la Boda de sus sueños.
• Lograr un tipode servicio que sea directo, personal y elegante en lo que respecte a Bodas.
• Brindar al cliente un amplio abanico de opciones en el ámbito de bodas, con profesionales que ofrezcan servicios deprimerísimo nivel.
2.3 MISION :

Somos una Casa de Eventos especializada en la organización de Bodas, reconocemos la importancia de nuestros colaboradores y cumplimos las expectativas de nuestrosaccionistas contribuyendo de esta forma al desarrollo del País. Nuestra misión es la de crear una experiencia inolvidable para exceder las expectativas y asegurar su lealtad con recetas de cocinainnovadoras, servicio excepcional y una presentación creativa.
La atención hasta el más mínimo detalle y nuestro compromiso con la calidad aunados a nuestra constante búsqueda por la innovación yespecialización en Bodas Majestuosas.

2.4 VISION :
En el año 2015 lograremos ser una Casa de Eventos especializada. Líder en el mercado; diversificando nuestros productos para satisfacer a nuestrosclientes.
Fortaleceremos nuestras relaciones comerciales avanzando hacia el cubrimiento del mercado nacional y estrecharemos nuestros vínculos con colaboradores y direccionaremos la empresa hacia los...
tracking img