Como hablar con cualquier persona en cualquier lugar larry king

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
JAZMIN SALINAS
8° DE COMUNICACIÓN
REPORTE DE LECTURA

CÓMO HABLAR CON CUALQUIER PERSONA, EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR.
Larry King, es un periodista y escritor estadounidense que sehizo internacionalmente conocido con su programa nocturno de entrevistas Larry King Live, emitido por la cadena televisiva CNN, ha escrito este libro, que más que un libro de información, es unanarración de sus experiencias como entrevistador y en el cual te da tips para ayudar a ser un buen conversador con ejemplos de su trabajo que abarca desde presidentes hasta deportistas. Con largaexperiencia y gran conocimiento que posee desde hace más de 30 años.
A largo de este libro nos dice varias frases y una de ellas es: “Hablar es como manejar un auto, jugar al golf o tener un negocio,mientras más lo haces, mejor te vuelves, y más disfrutas la experiencia”. Es verdad mientras más experiencia tengas, más fácil se te hace el trabajo, más lo disfrutas y sin darte cuenta ya lo haces congusto y facilidad, sin la necesidad de estar pensando que lo tienes que hacer o que se te haga aburrido.
King nos cuenta que toda persona siempre quiere hablar de si misma, que no se puede resistir ahacerlo. Pero para entablar una conversación amena y lograr que la persona se habrá debemos de hacerla sentir segura y en confianza .Ay que recordar que siempre debemos ser honestos con las personas alas que les estamos hablando o las que nos escuchan, hay que compartir nuestras experiencias y lo que sentimos, si estamos nerviosos hacérselo saber para que estemos mas conectados, así estamos siendohonestos y ellos sabrán lo que estamos sintiendo. Cuando vayamos a platicar con otra persona, hay que hacerle saber que nos interesa lo que nos esta comentando, hacerlo sentir seguro y lo que nos estacontando de verdad nos interesa para que fluya la conversación, no hay que olvidad tampoco abrirnos nosotros mismos. Hay que respetar las ideas de quien nos escucha, o como dice Larry “haz a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hablar Con Cualquier Persona En Cualquier Momento En Cualquier Lugar
  • Libro Larry King Como Hablar Con Cualquier Persona 1
  • Como hablar con cualquiera, en cualquier momento, en cualquier lugar
  • Cómo vender cualquier cosa, a cualquier persona, en cualquier lugar.
  • Como Manipular A Cualquier Persona
  • como manipular a cualquier person
  • un dia como cualquier otro
  • En Foro De F Sica Cualquier Persona Puede Hablar Y Discutir De F Sica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS