Como hacer carne

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ontinuando con nuestra sección Recordando tutoriales, y viendo que se nos acerca cada vez más el 18 de Septiembre (fiestas patrias en chilito) les traemos un tutorial el cual fue publicado el 29 deDiciembre del 2008), en donde les enseñabamos paso a paso como preparar un buen asado. Y asi poder compartir y celebrar todos juntos las fiestas patrias de Chile.

Para saber todo el procedimiento aseguir, luego del salto.


-

Como preparar una Carne Asada
-

Ingredientes:

-Carne (en este caso Lomo Vetado, alrededor de 200-250 gramos para una mujer y 350-450 gramos para hombres).-Sal gruesa.

-Parrilla.

-Carbon.



Procedimiento:

Lo primero que tendremos que hacer, será preparar el fuego de nuestro asado, para eso solo necesitamos una bolsa de carbón, un poco depapel de diario y unos fósforos.



Para agilizar la preparación de nuestro fuego, utilizaremos un secador de pelo para aumentar la expansión del fuego por nuestros carbones.

Ya teniendonuestro fuego listo procedemos a poner nuestra parrilla, como lo muestra la siguiente imagen.



Para limpiar la parrilla (en el caso que este oxidada o sucia) podemos utilizar algún cepillo metálico oen su defecto la mitad de una cebolla.

Ahora pondremos nuestra carne en la parrilla, y procedemos a esperar.



Si vemos que al asar nuestra carne cae grasa bajo nuestra esta, y se llegasen aformar alguna llama, debemos apagarla con la ayuda de un pulverizador de agua como lo muestra la siguiente imagen.



Luego de aproximadamente 5 min y fijándonos que nuestra carne no se hayaquemado, daremos vuelta nuestra carne.



Al haber dado vuelta nuestra carne, vertimos bastante sal gruesa sobre la parte cocinada, con esto buscamos sellar nuestra carne para que así mantengamos losjugos propios de la carne.





Ahora repetimos los pasos anteriores, asegurándonos que cada lado de nuestra carne quede asada y con sal.





Cuando nuestra carne este completamente...
tracking img