como hacer un contrato de prestacion de servicis

Páginas: 6 (1406 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL SR. ............. AL CUAL SE LE DENOMINARA COMO “CONTRATANTE”, Y POR LA OTRA, EL SR. AUDENCIO MARTINEZ NIETO A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARÁ “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, AL TENOR DE LASSIGUIENTES:

DECLARACIONES

I. DE EL SR.......:

I.1 Que es mexicano, con capacidad legal para celebrar el presente contrato, con Registro Federal de Causantes .....

I.2 Que de acuerdo a sus necesidades de mejora de un bien inmueble, requiere temporalmente contar con los servicios de una persona física con conocimientos en pintura de Interiores y exteriores, herrería y albañilería por lo que hadeterminado llevar a cabo la contratación de "Audencio Martinez Niet".

I.3 Que cuenta con los recursos suficientes para cubrir el importe de los honorarios de "Audencio Martinez Nieto".

I.4 Que para los efectos del presente contrato, señala como su domicilio el ubicado en Calle 2c Jacarandas, Tehuacan Pue.


II. DE "AUDENCIO MARTINEZ NIETO":

II.1 Que es de nacionalidad Mexicana, enpleno uso y goce de las facultades que le otorga la ley, y que cuenta con los conocimientos y, en su caso, con la experiencia necesaria para prestar el servicio de Albañileria requerido por el Sr.

II.2 Que se identifica con credencial de elector No. De Folio: 0421080300716, otorgado por el Instituto Federal Electoral y con CURP:

II.3 Que cuenta con conocimientos en materia de “ALBAÑILERIA ENGENERAL y conoce plenamente las características y necesidades de los servicios materia del presente contrato, así como que ha considerado todos los factores que intervienen para desarrollar eficazmente las actividades que desempeñará.

II.4 Que manifiesta, bajo protesta de decir verdad, que no desempeña empleo, cargo o comisión en el servicio público ni se encuentra inhabilitado para eldesempeño de éstos, y que no se encuentra en algún otro supuesto o situación que pudiera generar conflicto de intereses para prestar los servicios profesionales objeto del presente contrato.

II.5 Que para los efectos del presente contrato, señala como su domicilio el ubicado en Avenida 15 de Mayo #18 esquina con 3 norte Col. San Isidro en Santiago Miahuatlan Puebla.

DECLARAN LAS PARTES QUE ES SUVOLUNTAD CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO, PARA LO CUAL CONVIENEN EN SUJETARSE A LAS SIGUIENTES:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- “EL CONTRATANTE encomienda a "EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS" y éste se obliga a prestar los servicios profesionales consistentes en “La construcción de una barda de 3 metros de altura con cimientos de 75 cm. De ancho, castillos de 4 a 6 varillas y cadena en forma de U” en el terrenoubicado en 4ª. Sección de Constituyentes, colindando al norte con C. Meliton Ramiro de Jesús Alcántara, al sur con Román Luna, al Oriente con Calle Portes Gil. Se rendirán los informes de las actividades desarrolladas cuando se le requiera, y entregara los resultados de los servicios pactados en el contrato.

SEGUNDA.- “EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS” se obliga a aplicar su capacidad y susconocimientos para cumplir satisfactoriamente con las actividades que le encomiende “EL CONTRATANTE”, así como a responder de la calidad de los servicios y de cualquier otra responsabilidad en la que incurra, así como de los daños y perjuicios que por inobservancia o negligencia de su parte se causaren al contratante.

TERCERA.- “EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS” se obliga a desempeñar los serviciosobjeto del contrato “AL CONTRATANTE” en forma personal e independiente, por lo que será el único responsable de la ejecución de los servicios cuando no se ajusten a los términos y condiciones de este contrato así como del material de construcción en general que se descargue en el lugar de trabajo.

CUARTA.- “EL CONTRATANTE” cubrirá a “EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS” por concepto de sus honorarios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer contratos de arrendamiento
  • Como hacer un contrato
  • Como Hacer Un Contrato
  • Como hacer un contrato de arriendo
  • Como hacer un contrato
  • como hacer un contrato de arrendamiendo
  • Como Hacer Un Contrato Con Clausulas
  • Como hacer contrato de obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS