como hacer un informe

Páginas: 8 (1810 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
TEATRO DEL SIGLO DE ORO
Día 1 (14 de marzo del 2013)
Nos reunimos en trinas para revisar lo que debíamos hacer e ir organizando las fases del proyecto. Después dijimos que cada quien debía de traer una obra para elegir una del las tres que era una obra de cada quien para leerla en el atril.

Día 2 (19 de marzo del 2013)
Nos volvimos a reunir en las mismas trinas, esta vez para elegir laobra que representaríamos. Y nos dimos cuenta de que el compañero Erick Axel no tenia equipo por lo cual decidimos integrarlo en el nuestro. Carlos Alberto llevo la obra EL BURLADOR DE SEVILLA (Tirso De Molina), Jesús Uriel LAS PAREDES OYEN (Juan Ruiz De Alarcón) y Jesús Armando UNA MERIENDA DE LOCOS (Sor Juana Inés De La Cruz). Por lo cual elegimos la de UNA MERIENDA DE LOCOS de Sor JuanaInés De La Cruz ya que era la más fácil, corta y la única que tenia cuatro personajes de todas las demás obras ya que con el compañero Erick éramos cuatro los integrantes de equipo.

Día 3 (20 de marzo del 2013)
Por tercera vez nos reunimos pero esta ves en un equipo de cuatro integrantes, ahora para leer y analizar la obra y la biografía de su autora para poder representar la lectura en atril.Después revisamos las características de cada uno de los personajes para poder decidir que tipo de vestuario traería cada uno Carlos traería unas orejas de liebre, Jesús Uriel un sombrero largo, Jesús Armando los tenis al revés y el pelo alborotado, y Erick una cola delgada pero larga como de ratón. Ya que los personajes eran CONEJO (Carlos Alberto), SOMBRERERO (Jesús Uriel), PABLO (JesúsArmando) y LIRÓN (Erick Axel).
Día 4 (21 de marzo del 2013)
Ultimo día después de organizarnos por fin el momento de representar la obra al compañero Jesús Uriel le pintamos ojeras como de un sombrerero loco por que se nos había olvidado algo que eran las características. Durante la representación todos nos confundíamos con el orden de lo párrafos, ya que no habíamos ensayado la lectura delguion. Después de lo que hicimos al parecer nos salió mejor de lo que esperábamos.

ACTIVIDADES REALIZADAS
Selección de una obra de teatro del siglo de oro: Una Merienda De Locos escrita por Sor Juana Inés De La Cruz
Reconstrucción de la trama: Mientrasunos amigos tomaban el té otro personaje llega a desenvolver la historia, entonces le ofrecen vino ya que no había por que querían que el se fuera de la mesa donde ellos tomaban el té, después un lirón se despierta por que estaba dormido y el sombrerero hace preguntas, al final terminan yéndose los demás y dejan solo al que llegó a molestarlos.
Identificación ycaracterización de los personajes: SOMBRERERO: es un tipo alto, medio blanco, con muchas ojeras y usa una vestimenta de un sir con un sombrero negro y alargado. PABLO: es un sujeto de estatura media, un poco loco dientessalidos. Y luce una vestimenta como de vagabundo. LIEBRE: es una liebre loca que esta obsesionada con el tiempo, nunca se retrasa en nada, viste con un saco azul obscuro. LIRON: es como un pequeño ratón que siemprecarga una espada en su cinturón y usa una boinita.
Descripción y caracterización del ambiente: El ambiente en que se desarrolla la historia es un ambiente de locura y desespero por parte de todos y cada uno de sus personajes.


“Una merienda de locos”.
Personajes:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer un informe
  • Cómo hacer un informe
  • como hacer un informe de labortorio
  • ¿Cómo se hace un informe de laboratorio?
  • Informe de como hacer una vela
  • Como Hacer Un Informe
  • Como hacer un ensayo e informe
  • como hacer un informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS