Como hacer un proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como Hacer un Proyecto de Vida es: tomar las riendas de tu vida

La mayoría de las veces, no sabemos cómo afrontar los problemas que se nos presentan en nuestra vida, eso es porque solo nos hanenseñado a resolver determinados problemas, en determinadas áreas y claro nos hemos preparado para ello, como por ejemplo en tu trabajo, en tu casa, en tu vida persona o en tu vida profesional, por ellodebemos aprender como hacer un proyecto de vida

Como hacer un proyecto de vida:

Tenemos que descubrirnos por nosotros mismos, puesto que cada ser humano es único y tiene su forma de afrontar lasdificultades que se le presentan, sin embargo, en el pasar de los días, algunos logran obtener ciertas habilidades para afrontar, cualquier reto ó cualquier desafío con éxito. Otras simplementeesperan hacerlo y quieren aprender cada día.

¡Mensaje para ti!

Hoy quiero hablarles a esas personas que buscan esa respuesta, como alcanzar nuestros sueños, como resolver nuestros problemas, comolograr nuestras metas, es simple planificando como lograrlas, proyectándonos en nuestra vida, la forma de hacerlo es: sabiendo como hacer un proyecto de vida.

Alguna vez han dicho, han pensado, oescuchado “oye María si tiene suerte en sus relaciones, Ana es muy linda por eso obtiene lo que quiere, que buena es Sofía en lo que hace, Luz es una ejecutiva exitosa, Juan tiene un don para losnegocios, José parece que es una persona que nació para alcanzar sus metas”. Me imagino que si ¿verdad?

Tú puedes aprender como hacer un proyecto de vida para lograr tus metas,

Pero, ¿porque esaspersonas pueden y tu No? , simplemente porque esas personas tienen un plan o un proyecto para lograr sus metas, un proyecto de vida donde lo que más desean es alcanzar sus metas, están dispuestas atrabajar, a no rendirse jamás, a aprender cada día.

Todas y todos somos capaces de lograr nuestros objetivos, lograr como hacer un proyecto de vida, algunas trabajaran mas, otras trabajarán menos, pero,...
tracking img