Como influye la cultura y la tradición en el comportamiento individual de las personas
A continuación mencionare como influye en nosotros la cultura y la tradición.
La cultura es un conjunto detodas las formas modelos o los patrones explícitos o implícitos a través de los cuales nos manifestamos, un claro ejemplo es nuestro lenguaje, costumbres , practicas, códigos, normas y reglas.
Lacultura influye en nosotros ya que nosotros vivimos en una sociedad la cual establece algunos parámetros como la manera en que debe ser nuestra vestimenta nuestra forma de hablar , de pensar , de actuar ymuchos otros aspectos .los cuales son los que nos definen como individuos ya que sin estos todos seriamos iguales, al igual estos parámetros definen nuestro comportamiento ya que nuestrocomportamiento es aquel medio que usamos para poder socializar con los demás y así es la manera en la que podemos demostrar quiénes somos y como queremos que nos perciban los demás.
Al igual nuestras tradicionesafectan nuestro comportamiento ya que es un modo de comportamiento ya establecido que esta allí como una pauta o ruta que invita a ser seguida . pero estas costumbres no tienen que ser necesariamenteobligatorias. Ya que estas no están dotadas de validez ya que nadie exige su cumplimiento. pero estas tradiciones pueden llegar a afectar nuestro comportamiento ya que son parte de nuestra identidady cultura.

Forma en que empleamos los mecanismos de defensa
Los llamados mecanismos de defensa son mecanismos psicológicos no razonados que reducen las consecuencias de un acontecimientoestresante, de modo que uno pueda seguir funcionando con normalidad
Algunos de estos mecanismos de defensa son los siguientes:
Disociación: se refiere al mecanismo mediante el cual el inconsciente nos haceolvidar enérgicamente eventos o pensamientos que serían dolorosos si se les permitiese acceder a nuestro pensamiento.
Un ejemplo de esto es: cuando olvidamos el c umpleaños de alguien que fue mi... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Como Influye La Cultura y La Tradición En El comportamiEnto Individual De Las Personas. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Influye-La-Cultura-y-La/3932153.html

MLA

"Como Influye La Cultura y La Tradición En El comportamiEnto Individual De Las Personas" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Influye-La-Cultura-y-La/3932153.html>.

MLA 7

"Como Influye La Cultura y La Tradición En El comportamiEnto Individual De Las Personas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Influye-La-Cultura-y-La/3932153.html>.

CHICAGO

"Como Influye La Cultura y La Tradición En El comportamiEnto Individual De Las Personas." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Influye-La-Cultura-y-La/3932153.html.