Como Influye La Edad En La Relaci N

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
 Como influye la edad en la relación
Influye es la madurez de cada persona y en muchas ocasiones nada tiene que ver la edad con la madurez, es un concepto mal relacionado,lo cierto es que una persona mayor a tenido un mayor trayecto de vida y por lo tanto mayor oportunidad para desarrollarse a nivel emocional y mental pero eso no significa que lo haya hecho, la mayoríaopta por no hacerlo, es curioso como en una pregunta tan sencilla como la tuya intervienen conceptos tan complejos como lo es el autoconocimiento. El camino a la madures es largo y a veces extenuantelo cual conlleva a muchos a quedarse rezagados en el trayecto, por lo tanto una persona mayor y rezagada puede tener la misma o incluso menor madurez que un joven que ha sabido conllevar su vida y queno se ah detenido ante una mente mediocre.

A lo mejor es mi idea pero a veces ciento que conforme crecemos maduramos en algunos aspectos y decrecemos en otros, en especial se tienden a descuidaresa chispa de juventud y frescura. Todo depende de tu perspectiva, a lo mejor es algo psicológico, como aquellas personas mayores que tienen fijación por las jóvenes, tal vez de la misma forma tú latienes por las mayores, a si anduvieras con un joven maduro no lo verías de esa forma porque tu mente ya estaría predispuesta a pensar que es inmaduro. Todo es psicológico. A lo mejor te pasa como a míque tiendo a catalogar como maduras a ciertas mujeres serias, lo cual es otro concepto mal relacionado pero eso ya es otro cuento... por cierto a mí me gustan mayores y menores, todo depende de lapersona con la que me tope....















Edad en la que se inicia la relación
Hay que distinguir entre parejas con gran diferencia de edad y en la que ambos son relativamente jóvenesde aquellas otras en la que los dos son bastante mayores. Cuanto más jóvenes sean y mayor sea la diferencia de edad, más complicada será la relación.

En las parejas más jóvenes esta diferencia es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como influye n los colores en la personalidad
  • La Econom A Como Ciencia Social Y Su Relaci N
  • LA EMPRESA COMO UN SISTEMA Y RELACI N CON EL ENTORNO
  • La acuicultura como fuente de progreso y su relaci n con el entorno
  • Como Influyes Y Como Te Influyen
  • La Publicidad Como Influye N El Consumidor En Colombia 2
  • Como Influye La Globalizaci N En Trinidad Y Tobago
  • Como Influyo La Llegada De La Televisi N 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS