Como instalar windows xp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO INSTALAR WINDOWS XP.

Para Instalar Windows xp primero tenemos que ir setup de la BIOS para conseguir que arranque el CD de instalación de Windows. Para entrar en el setup de la Biospulsaremos SUPR, F2, O F11 al encender la PC.

Dentro del Setup de la BIOS buscaremos la opción Advance Bios Features y pulsamos ENTER sobre esta opción.

Se colocaran las siguientes opciones:
- FirstBoot Device – CDROM
- Second Boot Device – HDD-0

Luego volvemos al menú anterior y seleccionamos Save & Exit Setup y aceptamos con una Y y ENTER.

La configuración del Setup puede cambiar deuno a otro. En otras BIOS la secuencia de arranque está en la sección Boot Secuence en vez de encontrarse incluida en Advance Bios Features.

Con el CDROM en la unidad de CD/DVD reiniciamos elordenador para comenzar la instalación de Windows XP.

Aparecerá un mensaje que dice presioné cualquier tecla para iniciar desde el CD. Pulsamos cualquier tecla.

La instalación comenzará a copiararchivos y a iniciar los dispositivos, mientras se espera.

Cuando llegamos al programa de instalación de Windows presionamos la tecla ENTER para confirmar la instalación en el disco duro. Luego nosmuestra la licencia de Windows q2ue debemos de aceptar pulsando F8 para seguir instalando XP.

Seguido se prepara el disco duro para instalar los archivos de Windows XP. Se selecciona una partición sila hubiese y se elimina pulsando D. Confirmamos su eliminación pulsando L y luego ENTER. A continuación se nos mostrará el espacio no particionado que será similar al volumen de la partición queacabamos de eliminar. Pulsamos C para crear la partición, y aceptaremos la confirmación con ENTER.

Selecciona un formateo de disco NTFS rápido y pulsamos ENTER. Si tenemos cualquier sospecha de fallo enel disco es mejor NO emplear la opción de Formateo rápido y hacer un formateo normal. Esto nos llevará bastante más tiempo, pero nos comprobará la integridad de nuestro disco duro.

Seguidamente...
tracking img