como isntalar un armario

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
Utilice esta técnica para hacer placas de madera para su casa o su empresa en las que indique la dirección, un número o una entrada. Sugerencia: también puede tallar letras o números y conseguirefecto relieve
Paso 1 
Tinte la placa con el color que prefiera para esa madera, y espere que se seque. Aplique una capa de barniz sobre toda la placa y espere que se seque. Utilice un lápiz y unmolde, y escriba su dirección en la placa.
Paso 2 
Utilice el Dremel Stylus y una fresa de alta velocidad 191 para tallar los números con una profundidad uniforme.
Paso 3 
Lije y limpie las zonastalladas con un discos de pulir abrasivos 511.
Paso 4 
Pinte los números de la dirección con un color que contraste con la madera y espere a que sequen

Cómo realizar e instalar en la pared unarmario de madera con puertas enmarcadas para guardar el reproductor de DVD y el decodificador de una televisión de pantalla plana montada en la pared.

¿Tiene una nueva televisión de pantalla plana yal instalarla en la pared han quedado a la vista los cables del DVD y del decodificador? Construya un pequeño armario de madera con puertas enmarcadas para montarlo en la pared y guardar elreproductor de DVD y el decodificador. Los cables de la televisión quedarán ocultos detrás de una cubierta decorativa blanca situada entre el armario y la televisión. ¿Parece complicado? Nada más lejos de larealidad. Utilice la sierra compacta Dremel® DSM20 y siga nuestra guía paso a paso que se encuentra a continuación.

PROCESO DEL PROYECTO POR PASOS
Paso 1 
Mida el reproductor de DVD y eldescodificador para decidir las dimensiones del armario. Marque el lugar en el que se colocará en la pared, por ejemplo, centrado y dejando un espacio para poder acceder a los controles de la parte inferior dela televisión y para los cables. Mida el espacio en la parte inferior de la pantalla de televisión, donde los cables tienen que quedar ocultos gracias a la tabla blanca, encima del armario de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como isntalar un wii clip
  • Como Terminar Con La Humedad En Armarios
  • Como Armar Un Armario
  • armarios
  • Armario
  • armario
  • El Armario
  • armario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS