como joder

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
Wikipedia
Definición
Consumo (s.f)
Se presenta en el siguiente informe que el consumo Es la acción y efecto de consumir o gastar, bien sean productos, bienes o servicios, como la energía,entendiendo por consumir como el hecho de utilizar estos productos y servicios para satisfacer necesidades primarias y secundarias.
El consumo, por tanto, comprende las adquisiciones de bienes y serviciospor parte de cualquier sujeto económico (tanto el sector privado como las administraciones públicas). Significa satisfacer las necesidades presentes o futuras y se le considera el último procesoeconómico.
(Párr. 1, 3).recuperado s.f

La gran enciclopedia de economía
Consumo (s.f
Tal manera como se presenta daremos a conocer el siguiente informe
Consumo significa, literalmente, laculminación, la plena realización de una cosa y, asimismo, la acción de usar una cosa hasta destruirla. La economía política le asigna, fundamentalmente, este último sentido, a pesar de que el primero se refiereal hecho de proporcionar una satisfacción al consumidor. (Párr., 2) recuperado (s.f)
Clases
Consumo privado. Valor de todas las compras de bienes y servicios realizados por las unidades familiaresy las instituciones privadas sin ánimo de lucro. Donde son incluidas las remuneraciones recibidas por los salarios.
Consumo público: Valor de todas las compras y gastos que realizan lasadministraciones públicas en el desempeño de sus funciones y objetivos.

Tipos
Consumismo
El consumo es un proceso económico asociado a la satisfacción de las necesidades de los agentes. Desde un punto devista económico es frecuente no distinguir estrictamente entre necesidades y deseos.
El consumismo por otra parte es una características de determinados sistemas económicos, en los que las decisiones deproducción están asociadas al supuesto de que los agentes económicos trabajarán para obtener su renta, por encima de sus necesidades estrictas de consumo, y por tanto tomarán decisiones para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Joder
  • Como jodes!
  • COMO JODER GENTE
  • Como joder a esta pagina
  • como joder al icfes
  • como joden
  • como joder
  • Como Joder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS