Como lavar el auto

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
Y resulta que se viene el viernes, se acerca el fin de semana, los días pintan lindos y el servicio meteorológico anuncia un weekend despejado. Nos damos vuelta y miramos a nuestro bebé que descansaen la cochera con la suciedad de la semana. Entonces, mis queridos fierreros, se dan las condiciones porpicias para darle un baño a nuestro compañero de aventuras, ese que nunca nos dejó tirados, quea veces se encaprichó y no quiso arrancar, que tantas veces nos hizo la gamba con alguna muchacha cuando no había dinero para ir a un telo.

Ahora muchos dirán: "¿lavar el auto? ¿hay claves paraeso? psssssss pero si es echarle agua nomás" Y ahí, justamente ahí es donde está el error. El lavado del vehículo contempla ciertos aspectos a tener en cuenta que voy a detallar en este thread,facilitando así el proceso para toda aquella gente que se vio con cara de amargado porque el auto quedó todo rayado después de un lavado precario. ¿A quién no le ha pasado de decirle al viejo "pa, te lavo elcoche" y después quedar mal parado con el quía porque le rayamos la pintura o no quedó del todo limpio? A mí me ha pasado, sí. Y estoy seguro que a más de uno también. Por eso vamos a empezar pordetallar los elementos básicos que hay que tener:

Dependiendo de si se tiene una hidrolavadora o no, el lavado será más rápido o más lento. Si sólo tenemos manguera (como es mi caso) nos llevará entre 1y 1½ horas efectuar el lavado llevando a cabo todos los pasos. Le añadimos ½ hora más si vamos a aplicar revividor en los neumáticos y las partes oscuras (baguetas y demás). Nos conseguimos un balde,un cepillo de cerdas no abrasivas, la manguera, un trapo rejilla LIMPIO y el shampú para auto, que puede ser reemplazado por shampú para el pelo (como uso yo en algunos casos). Definitivamente NO SEDEBERÁ USAR DETERGENTE para lavar el auto, ya que arruina la pintura. Opcionalmente podemos conseguir una botellita de revividor para los neumáticos o en su defecto silicona, que aguanta un poco más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto como montar un nuevo servicio de lavado de autos
  • lavado de autos
  • Lavado De Autos
  • Lavado de autos
  • Lava Auto
  • Auto lavado
  • Auto lavado de autos a Domicilio
  • Auto lavados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS