Como los avances de la tecnología informática hacen nuestra vida mejor

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
Los avances de la tecnología en la calidad de vida.
El relativo reciente desarrollo de la tecnología nos ha hecho posible vivir en algunos aspectos, mejor de lo que podíamos pensar en el pasado.Desde acceder a masivas cantidades de información en Internet, a simplemente experimentar con algún juego online con amigos, la tecnología informática continúa mejorando nuestra calidad de vida tanto anivel laboral como personal.
Desde que Internet se hizo de uso público, ha cambiado y mejorado de muchas maneras. El acceso a otros sistemas informáticos. Internet es tan común que se ha convertido enparte de nuestra vida diaria, cambiando el método de cómo compartimos y encontramos información, estamos en contacto, solicitamos servicios, e incluso ayudamos a gente con discapacidad.
La tecnologíaha mejorado sutilmente nuestras vidas son los correos electrónicos o emails. Solíamos escribir cartas para estar en contacto con aquellos que vivían lejos. No era extraño enviar dentro de los sobres,fotografías para compartir momentos, experiencias y personas en nuestras vidas. Este proceso significaba hacer las fotos, esperar a que se revelasen, comprar los sobres y los sellos, ir al buzón o acorreos, y esperar como mínimo dos días a que llegara a su destino.
Hoy en día, podemos coger nuestra cámara digital, tomar todas las fotografías que queramos, pasarlas a nuestro PC, añadirlas comoarchivos adjuntos, y enviarlas en pocos segundos. No más recargos de envío, no más sellos, y no más días de retraso para que llegue a su destinatario.
Avances Tecnológicos en el Área de la Salud
En laactualidad el aporte de la tecnología es fundamental en todas las áreas, pero imprescindible en lo que respecta a la medicina. Consideramos que debe existir una interrelación entre medicina ytecnología, ya que el manejo de los equipos médicos de alta complejidad cada vez es más complicados.
Los últimos 50 años se han caracterizado por un avance vertiginoso de la ciencia. Actualmente todas estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como afecta la tecnologia en nuestras vidas
  • Como Afecta La Tecnologia En Nuestras Vidas
  • como influye la tecnologia en nuestras vidas
  • COMO PODEMOS HACER DE LA CALIDAD ALGO COTIDIANO EN NUESTRAS VIDAS.
  • ¿Como repercute la tecnología en nuestro proyecto de vida?
  • Como aprovechar las nuevas tecnologias en nuestras vidas
  • Avances De La Tecnologia Y La Informatica En Las Comunicaciones
  • LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS