como me veo

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Hola.. soy Marìa Josè Rivera, pues en cinco años me veo reflejada profesionalmente como Ingeniera en Administración de Empresas con mención en Marketing. También trabajando en una empresa Líder paraadquirir conocimientos y experiencia, para así,crear mi propia empresa que ofrezca servicios de Publicidad. Otra meta es poder generar mas empleo en mi país. También poder estudiar otros idiomascomo francés o mandarín.
En tanto a lo personal tengo pensado construir mi hogar, ser una buena esposa Y madre de familia, tener una casa con todas las comodidades que siempre soñé; dándole unabuena calidad de vida a mis hijos. También poder ayudar a mis padres económicamente; recompensando todo el sacrificio que han hecho por mi. Otro de mis objetivos es poder ser una buena madrebrindarles amor a mis hijos, educándolos con los valores que me han enseñado para que de esta manera sean personas de bien.

La tabla periódica de los elementos clasifica, organiza y distribuye losdistintos elementos químicos conforme a sus propiedades y características; su función principal es establecer un orden específico agrupando elementos.

Suele atribuirse la tabla a Dmitri Mendeléyev, quienordenó los elementos basándose en sus propiedades químicas,1 si bien Julius Lothar Meyer, trabajando por separado, llevó a cabo un ordenamiento a partir de las propiedades físicas de los átomos.2 Laestructura actual fue diseñada por Alfred Werner a partir de la versión de Mendeléyev. En 1952, el científico costarricense Gil Chaverri (1921-2005) presentó una nueva versión basada en la estructuraelectrónica de los elementos, la cual permite colocar las series lantánidos y los actínidos en una secuencia lógica de acuerdo con su número atómico.3
talio (Tl, de tallo, por su color verde), rubidio(Rb, rojo), etc.

Noción de elemento y propiedades periódicas

Lógicamente, un requisito previo necesario a la construcción de la tabla periódica era el descubrimiento de un número suficiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Me Veo Director De Ventas
  • Como Me Veo En 5 Años
  • Como me veo y como me ven los demás
  • Como Veo Mi Mundo Hoy
  • COMO VEO LA COMUNICACION
  • el mundo como yo lo veo "einstein"
  • Como Me Veo Yo Mismo
  • Como veo a mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS