Como mejoramos la administracion de nuestra empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1162 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿CÓMO MEJORAMOS LA ADMINISTRACIÓN EN EL LUGAR DONDE ESTAMOS INMERSOS?

HISTORIA

Constructora Santa Beatriz S.A. nace a fines de la década de los 90 cuando Emilio Sironvalle Álvarez, entonces Gerente General de otra importante empresa del rubro, decide emprender su propio camino junto a un experimentado equipo de colaboradores quienes convencidos de la fuerza del proyecto, crean un nuevoreferente en el mercado inmobiliario.
Fue así como a través de escritura pública realizada en la notaría de Santiago de don Osvaldo Pereira, se crea Constructora Santa Beatriz S.A., sociedad única de derecho privado, Rol Único Tributario 96.880.840-0, inscrita en el Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Santiago a Fojas 30051 Nº 24003, realizándose su publicación en el DiarioOficial el 10 de diciembre de 1999. Constructora Santa Beatriz S.A. formó equipos de trabajo cuya mística forjó una nueva cultura, una nueva forma de ser y trabajar, lo que ha permitido un crecimiento sostenido desde sus inicios, tal es así que Constructora Santa Beatriz S.A. se funda
en medio de la Crisis Asiática. Mientras el mercado inmobiliario sufría una gran depresión y el índice de cesantía erade dos dígitos, Constructora Santa Beatriz S.A. iniciaba su primer proyecto inmobiliario en Bahía Inglesa, III Región con un rotundo éxito de ventas. “Constructora Santa Beatriz S.A. formó equipos de trabajo cuya mística forjó una nueva cultura, una nueva forma de ser y trabajar.”

De esta forma Constructora Santa Beatriz S.A. se ha destacado por desarrollar un plan de crecimiento sostenido enel tiempo, independiente de las crisis económicas, incluso en la reciente crisis del año 2008 se ha consolidado como uno de los principales actores inmobiliarios, aumentando sus ventas y la contratación de personal directo e indirecto, demostrando que es una empresa capaz de crecer en ciclos de crisis económica manteniendo el compromiso con sus clientes y empleados. Para lograr el objetivo que seautoexigió Constructora Santa Beatriz S.A. a partir de su Misión, debió crear un especial producto que cubriera una demanda habitacional insatisfecha, en un nicho que al parecer el mercado no había advertido con la fuerza necesaria, y puso a la venta a lo largo del país, en forma muy concreta,viviendas que obedecen fielmente al concepto de la mejor relación entre precio-calidad y ubicación.Misión

Construir y vender viviendas de calidad, en plazos, costos y con excelentes terminaciones que den plena satisfacción de nuestros clientes.
Visión

Somos una empresa con gran capacidad de crecimiento. Llegaremos a ser líderes en el marcado de la construcción de viviendas para dar soluciones habitacionales a la mayoría de los chilenos.

DPTO DE VENTAS

Constructora Santa Beatriz S.A.siempre realiza un esfuerzo para satisfacer la demanda de sus clientes, de esta forma cada proyecto cuenta con su propia sala de ventas y departamento piloto en el lugar de emplazamiento del proyecto, con un amplio horario de atención todos los días de la semana. Para esto cuenta con una importante fuerza de ventas a través del país. Mediante el sitio web www.santabeatriz.cl la empresa logramantener un sistema de información actualizado y permanente de cada uno de sus proyectos en venta. El área de ventas tiene como principal objetivo la asesoría directa, orientación en la tramitación y obtención de créditos hipotecarios y toda la información necesaria para la obtención de los diferentes subsidios habitacionales existentes y disponer a los clientes de una gran vitrina de todos losproyectos en Venta y Ejecución de Constructora Santa Beatriz S.A.

ORGANIGRAMA

Proceso de ventas

IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA

Problemas por falta de credibilidad

• El personal no cree en lo que le dice la empresa.
• No se cumple lo que se promete.

Problemas por falta de coherencia

• Los jefes no dicen lo que piensan y no hacen lo que dicen.
• Abunda el doble discurso
• Hay...
tracking img