Como obtener cuentas en live

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por el momento pueden hacer este simple truco.

1. Cambiar el idioma de navegación del navegador, al que corresponda del dominio que quieren crear.

Nota: esto no cambia el idioma en que ven elnavegador que usan; lo que cambia es el idioma y la publicidad de algunas páginas web.

Internet Explorer 7

Herramientas > Opciones de Internet
> solapa General > en la seccion Apariencia, clicen Lenguaje > Agregar > elegir un idioma, por ejemplo:
Alemán (Austria) [de-AT] > OK > clic sobre le idioma elegido > Mover arriba (hasta que quede arriba de todo) > OK > OK

Mozilla Firefox

Clicen Herramientas > Opciones
> solapa Contenido > en la seccion Idiomas, clic en Seleccionar > clic en Seleccione un idioma para agregar, expandir la lista y elegir uno, por ejemplo: Alemán/Austria[de-AT] > clic en Agregar > clic sobre el nombre del idioma elegido > clic en Subir, hasta que quede arriba de todo > Aceptar > Aceptar

2. Ir a: http://hotmail.live.com y hacer clic en el botónceleste Registrarse (abajo a la izquierda). El botón va a estar en el idioma que hayan elegido, en el caso del ejemplo diría: Registieren.

Eso es todo.
Una vez en la página para registrar una nuevacuenta Live ID, ya va a estar el dominio que quieren, en el caso del ejemplo sería: @live.at (más el dominio @hotmail que siempre está).

Nota: cuando esten en el proceso de registro, no necesariamentetienen que seleccionar el país del dominio de la cuenta. Pueden dejar el país en el que están ubicados. Por ejemplo si creo una cuenta, @live.at, de Austria; puedo dejar como país, Argentina.Importante: después de registrar la cuenta, vuelvan a dejar como estaba el idioma de navegación, para no tener problemas con los sitios que visiten.
Para esto, en el cuadrito de la lista de los idiomas,hagan clic en el idioma de ustedes, por ejemplo: Español/México [es-mx], clic en Subir hasta que quede arriba de todo y Aceptar.

La lista de los dominio permitidos son los que están en este post....
tracking img