como piensan los jóvenes sobre la religión

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Introducción:
En la sociedad actual es importante el saber reconocerse y reconocer al otro vasado en un respeto por la diferencia, de tal forma que las relaciones se fundamenten en los principiosreligiosos cuyo principio sea la individualidad, espiritualidad y plena realización del ser humano.

El presente trabajo indaga entre la población acerca de quién es Jesús de Nazaret, Jesucristo, queson y donde se encuentran los sacramentos y que es la iglesia como una forma de identificar los diferentes pensamientos que sobre un mismo aspecto puedes surgir entre las personas y confrontarlos conconceptos que se pueden crear fácilmente por internet como los siguientes:

Jesús de Nazaret, también conocido como Jesús, Cristo o Jesucristo, es la figura central del cristianismo y una de lasfiguras más influyentes de la cultura occidental. Para la mayoría de las denominaciones cristianas, es el Hijo de Dios y, por extensión, la encarnación de Dios mismo. Como concepto se tiene una imagen deniño de forma que representa su crianza, su tiempo en Nazaret.

Jesucristo, la historia nunca ha conocido a otro como Él. De bebé, asustó a un rey. De niño, asombró a teólogos con Su conocimiento ysabiduría, porque Su conocimiento venía directamente de Dios. De adulto, gobernó sobre los elementos y calmó el mar embravecido. Sanó sin medicinas, y alimentó a miles con el almuerzo de un niño.Hasta los demonios le obedecían, y Él le dio de nuevo la vida a aquellos que estaban muertos. Aun así, sufrió y soportó en Su cuerpo y alma la ira de Dios contra el pecado de toda la raza humana. Fuedesechado y despreciado entre los hombres. Aunque era inocente, fue condenado por un juez civil y sentenciado a morir en una cruz.

Es un sensible instituido por Cristo, que comunica la gracia, son“fuerzas que brotan” del cuerpo de cristo siempre vivo y vivificante, y como acciones del Espíritu Santo que actúa en su Cuerpo que es la Iglesia. Los Sacramentos son signos eficaces de la gracia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como la religion afecta a los jovenes
  • que piensas sobre el odio a la filosofía, ciencia y religión.
  • Que piensan los jovenes
  • Lo que piensan los jovenes
  • Lectura, ensayo sobre como afecta el estres a los jovenes
  • Jóvenes y religión
  • la religion en los jovenes
  • Pena de muerte ¿que piensan los que no piensan como yo?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS