Como piensas es como eres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen comentario de "Como piensas es como eres" de James Allen:

1º) Comentario general de la lectura.
El texto supone una herramienta para la creaciónde consciencia, habla de cómo el pensamiento es lo que, tarde o temprano atrae a nuestras circunstancias, de que somos nosotros los que nos las creamos connuestros pensamientos, tanto positivos como negativos. Es algo duro de leer por la condensación de los párrafos y la cantidad de comas y puntos y comas.
Esun texto realmente esclarecedor, presenta el pensamiento de forma muy clara, del mismo modo que la naturaleza humana.

2º) Indique que le aporta el libro austed a nivel personal y profesional.
A nivel personal me ha ayudado a concienciarme de la necesidad de cambiar los pensamientos que tengo a diario. Porsupuesto, esto repercutirá en mi vida profesional.

3º) Indique como podría beneficiar esta lectura a un posible coachee.
A un Coachee le serviríaexactamente para lo mismo que a mi, en realidad, puede ayudar a elevar consciencia a cualquier persona que lo lea con mente abierta y deseosa de cambio y desarrollo.4º) Extraiga un pequeño texto o frase que le impactó del libro y comente el porqué del impacto.
El alma atrae aquello que secretamente alberga; aquelloque ama, y también aquello que teme; alcanza la cúspide de sus más preciadas aspiraciones, cae al nivel de sus más impuros deseos; y las circunstancias sonlos medios por los que el alma recibe lo que es suyo.
Me ha impactado por que comparto plenamente la afirmación. Eres lo que piensas, y obtienes lo que eres.
tracking img