piense como millonario

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Numerosos estudios e investigaciones han querido descubrir qué distingue a este selecto grupo de individuos de las demás personas. Sin embrago a pesar de haber buscado tendencias o característicascomunes entre ellos, se encontraron, por el contrario, grandes diferencias en las circunstancias que les permitieron crear sus fortunas. De igual manera, ha resultado imposible predecir el éxitofinanciero de cualquier persona basado en parámetros como edad, sexo, la condición social, el nivel de educación formal, los orígenes familiares o las condiciones económicas predominantes.

Las historiasdel éxito que Camilo Cruz y Bryan Tracy comparten en su libro 'Piense como un Millonario' son tan diversas como las circunstancias y características personales de sus protagonistas. Hay quienesempezaron a construir su fortuna desde muy temprana edad, y quienes lo hicieron en una edad en la cual la mayoría de las personas están considerando pensionarse. Algunos de estos hombres y mujeres ostentabandiversos títulos universitarios, mientras que otros empezaron sin el beneficio de una educación formal. Muchos - aunque no todos - lograron amasar sus fortunas creando sus propias empresas. Algunasde estas fortunas florecieron cuando el medio de transporte era el caballo; otras nacieron con la Revolución Industrial y otras más prosperaron en la era del ciberespacio.

Cuando los autores dellibro decidieron embarcarse en la búsqueda de un factor común en la creación de todas estas fortunas, se formularon ciertas interrogantes básicas acerca de este grupo de individuos, con la esperanza deconocer un poco más acerca de su manera de pensar, sus valores y principios que gobiernan sus vidas. Estas preguntas nos permitieron descubrir como este grupo de individuos logró alcanzar la libertadfinanciera que todos anhelamos. Preguntas como:

¿Cual es su visión del mundo?; ¿Como estructuraron su futuro financiero, sus metas sueños y aspiraciones?; ¿Que sabe ese pequeño porcentaje de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como piensan los millonarios
  • Piensa Como Millonario
  • Piense Como Millonario
  • Piense como millonario
  • Piense y hagace millonario
  • Como se millonario
  • Pena de muerte ¿que piensan los que no piensan como yo?
  • Como hacerse millonario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS