Como realizar autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sé que nací en México un 22 de Julio de 1984, y supongo que nací en la mañana por tanto soy del signo de Cáncer, mi nombre completo es María Katyna Ariza Ibarra, hija de María Ibarra y JuanAriza, viví mi niñez en la ciudad de México .Tengo 5 hermanos y soy la mas chica de todos ellos.
Cuando pequeña era muy callada, mas no tímida y muy aplicada creo que por el solo hecho de novivir con mi padre tuve cierta madurez.
A los 18 años entre a estudiar el bachillerato en el CCH Oriente, pero conocí a una persona que Amo con todo el corazón y que me enseño a valorarmucho la vida tanto que en el año 2004 contraje matrimonio con José Luis Ayala Mejía. Al siguiente año tuve a mi primer hija llamada Michelle, que me obligo a dejar mis estudios, para el 2008concluí mi bachillerato e ingresando a la Facultad de Filosofía y Letras la Carrera de Pedagogía en C.U.
Para el 2009 nace mi segundo bebe llamado Luis, e interrumpí nuevamente mis estudios,ahora en este año decido mejor entrar en sistema a distancia para poder concluir mis estudios ya que se me imposibilita asistir a clases y cuidar a mi familia.
Bueno hoy en día, mi meta ahoraes poder ingresar en la Modalidad a distancia y poder concluir la carrera es mi mayor anhelo después de ser madre de familia, me encantaría trabajar en escuela a nivel primaria y me sientofeliz con lo que soy, por la razón de que me conozco, creó que soy una persona normal, con algunos problemas como todos, pero que sabe enfrentarlos y siempre tener la frente en alto. Tengoideales que deseo cumplir, se que vivir no es solamente hacer lo que me corresponde y que no existen los limites, sino personas limitadas……
Actualmente vivo en la Bella Ciudad de Querétaro dondetodo aun es muy tranquilo.
Mis pasatiempos favoritos es salir a caminar por muchos kilómetros disfrutando de la naturaleza, me gusta también leer sobre todo Gabriel García Márquez.
a
tracking img