Sobre el Ensayo Científico-Examen

http://antiguo.itson.mx/die/mdomitsu/Herramientas%20Didacticas/Como%20Realizar%20un%20Ensayo.pdf

Aunque también, suene contradictorio, creo que la manera enque llegaron a conquistar america no fue la idonea, según consdiero puesto que con ellos se altero la cultura de los pueblos o grupos étnicos ya existentes, como por ejemplo el de la vestimenta, lascastas, es decir, las clases sociales, la forma de producción, consumismo, además claro algo por demás importantes es la evangelización. Considero que eso no fue muy factible para el nuevo mundo, puestoque todas sus crenncias, idelogía, radiciones etc., en su mayoría fueron reemplazados por la cultura y constumbres europeas un basto ejmeplo es el de los dioses que en el nuevo mundo, practicamente setenia un dios para cada cosa, y esto fue lamentablemente suplantado por un solo dios, y que es el de la figura católica o cristiana.

Así lo evalue:

NOTA: lo que esta subrayado es la idea delestudiante; la idea que se pone a prueba es decir la idea que se esta ensayando, lo que esta en cursivas es justificación objetiva.

Aunque también, suene contradictorio, ¿Por qué suenacontradictorio, qué suena contradictorio, qué se contradice? creo que la manera en que llegaron a conquistar america (ortografía) no fue la idonea (¿Existirá una forma idónea? ¿Estará usando el adjetivo que quiereusar?) , según considero puesto que con ellos se altero (ortografía) la cultura de los pueblos o grupos étnicos ya existentes, como por ejemplo el de la vestimenta, las castas, es decir, las clasessociales, la forma de producción, consumismo, además claro algo por demás importantes es la evangelización. Argumento no relacionada, la evangelización no se alteró, pues antes no existía, ¿Cómo esimportante? ¿Cómo se relaciona con la forma idónea de conquista? ¿en donde esta la contradicción? Considero que eso no fue muy factible (creo que esta mal empleado este adjetivo, ¿Qué quiere decir el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Como Realizar Un Ensayo. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Realizar-Un-Ensayo/1940741.html

MLA

"Como Realizar Un Ensayo" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Realizar-Un-Ensayo/1940741.html>.

MLA 7

"Como Realizar Un Ensayo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Realizar-Un-Ensayo/1940741.html>.

CHICAGO

"Como Realizar Un Ensayo." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Realizar-Un-Ensayo/1940741.html.