Como Reconocer Una Cartas De Magic Original

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
A traves del siguiente artículo os guiaré sobre los diferentes procesos y metodos de detección de cartas falsas que existen. Ahora que la venta a través de internet en páginas como Ebay está al ordendel día a ninguno le viene mal saber si lo que ha recibido es un autentico Mox Jet de Beta o un fraude cualquiera. Espero que os sirva de buena ayuda.

Un poco de información sobre las edicionesantiguas...
Lo primero que debemos saber para identificar cartas falsas es cómo son las cartas reales, algo que no todo el mundo conoce.

Alpha y Beta

La única diferencia entre una carta de Alpha(izquierda) y una de Beta (derecha) es que los bordes de Alpha son muy redondeados y los de Beta son los que actualmente tienen todas las cartas Magic de entonces en adelante. Por otro lado, las cajasde Alpha carecen de código de barras.
La tirada de Alpha fue de 2,6 millones de cartas y la de Beta de 7,6 millones de cartas.

International/ Collector´s Edition

Las cartas de éstas edicionesespeciales para coleccionistas venian en sets completos en cajas. No son jugables en torneos oficiales, por ello su valor es mucho menor que el de las anteriores. Para diferenciarlas de éstas hay queobservar sus esquinas, que son caudradas, y su borde trasero es de color dorado, además de llevar inscrito en la parte trasera de la carta, bien centrada las palabras International/ Collector´sEdition en letra dorada también. A la larga éstas han sido las cartas que más problemas han dado a la hora de descubrir los mejores fraudes en cartas.

La forma básica de diferenciación entre éstas dosediciones es que las cartas de Unlimited (izquierda) tienen un borde biselado previo al marco negro de la carta, cosa que las de 3ª no tienen.T odas las palabras fuera de la caja de texto en Unlimited,además, están escritas en un gris más oscuro. Además por un cambio en las imprentas, las cartas de 3ª tienen un aspecto y color mucho más calro que las de Unlimited y 4ª. Las cartas de 3ª tienen una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como reconocer una marca original
  • carta magica
  • CARTAS DE ENTREGAS BENEFICIARIOS Original
  • Carta Original De La Renuncia Del Papa
  • filosofía como originalidad
  • carta de reconocimiento de amor
  • Como hacer una lampara original
  • cartas de comida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS