Como se aplica el poliéster
Para aplicar el poliéster el poster o fotografía debe colocarse primero en un bastidor de madera. Nosotros construimos el bastidor de acuerdo a la medida del poster o foto. Luego se le aplican diversos químicos de forma líquida, que se solidifican hasta formar una capa encima del poster.
Algunas veces cuando el poliéster se aplica mal, queda de un color amarillo. Además, con el tiempo y la exposición a la luz se vuelve amarillento. Hay varias características que determinan la calidad del poliéster:
* La cantidad de acelerador usada.
* El tiempo de secado.
* La calidad de los químicos empleados.
* La forma de aplicación.
El poliéster debe de aplicarse uniformemente al bastidor. El poliéster puede dejarse secar 48 horas o 3 horas, dependiendo de la cantidad de acelerador que se le ponga, pero entre menos acelerador se le ponga y mayor tiempo se deje secar, durará más el poliéster y se evitará que se ponga amarillo. Nosotros cuidamos estascaracterísticas para que su trabajo tenga la mejor calidad.
Algunas de las razones por las que somos los mejores en aplicación de poliéster son:
* Nosotros fabricamos y distribuimos nuestros propios químicos, hechos en México.
* Nuestra competencia nos compra los químicos que usa para su encapsulado.
* Tenemos 15 años de experiencia dando este servicio a nuestros clientes.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE EL POLIESTER

Es un material barato porque es sintético (fabricado). Sin embargo, no es tan absorbente ni bueno para el calor porque es sintético... ¡Nada supera al algodón!
En mi opinión quiere decir que la diferencia entre la madera y el poliéster es que la madera no absorbe, lo cual el poliéster si lo hace, y en el algodón es menos absorbente el poliéster.

SE PUEDE UTILIZAR FACILMENTE

Si y además es muy barato

EL POLIESTER ES BIODEGRADABLE
POLIESTER BIODEGRADABLE PREPARADO A PARTIR DE ACIDO LACTICO Y, OPTATIVAMENTE, OTRO ACIDO O ACIDOS HIDROXI. EL [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Como se aplica el poliester. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Se-Aplica-El-Poliester/2153353.html

MLA

"Como se aplica el poliester" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Se-Aplica-El-Poliester/2153353.html>.

MLA 7

"Como se aplica el poliester." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Se-Aplica-El-Poliester/2153353.html>.

CHICAGO

"Como se aplica el poliester." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Se-Aplica-El-Poliester/2153353.html.