COMO SE APLICA LOS SIGUIENTES VALORES Y DA UN EJEMPLO Y COMO SE APLICARIA EN EL TURISMO.
HONESTIDAD.- Es una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad), de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Se trata de vivir de acuerdo a como se piensa y se siente. En su sentido más evidente, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas; en otros sentidos, la honestidad también implica la relación entre el sujeto y los demás, y del sujeto consigo mismo.
RESPETO.- Es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo. El término se refiere a cuestiones morales y éticas, es utilizado en filosofía política y otras ciencias sociales como la antropología, la sociología y la psicología.
TOLERANCIA.- La tolerancia social es el respeto hacia ideas, creencias oprácticas cuando son diferentes o contrarias a las propias.
HUMILDAD.- es la característica que define a una persona modesta, alguien que no se cree mejor o más importante que los demás en ningún aspecto. Es la ausencia de soberbia.
RESPONSABILIDAD.- es aquel que conscientemente es la causa directa o indirecta de un hecho y que, por lo tanto, es imputable por las consecuencias de ese hecho (es decir, una humanos libres). En la tradición kantiana, la responsabilidad es la virtud individual de concebir libre y conscientemente las máximas universalizables de nuestra conducta.
AMABILIDAD.- es el acto o el estado de comportamiento caritativo a otras personas.
HONESTIDAD.-Cuando un cliente o prospecto le pregunta algo de la empresa o el paquete que se vende y debemos de contestar con la verdad.
RESPETO.- Estamos hablando con un turista no le vamos a contestar de mala manera faltándole el respeto ni mucho menos insultándolo.
TOLERANCIA.- Cuando un turista esta indeciso a donde [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Como se aplica los siguientes valores y como se aplica en el turismo. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Se-Aplica-Los-Siguientes-Valores/911063.html

MLA

"Como se aplica los siguientes valores y como se aplica en el turismo" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Se-Aplica-Los-Siguientes-Valores/911063.html>.

MLA 7

"Como se aplica los siguientes valores y como se aplica en el turismo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Se-Aplica-Los-Siguientes-Valores/911063.html>.

CHICAGO

"Como se aplica los siguientes valores y como se aplica en el turismo." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Se-Aplica-Los-Siguientes-Valores/911063.html.