como se

Páginas: 5 (1102 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
como se que se si nada se por que al final sabre que no se Saber es un personaje de ficción de la novela visual y serie anime Fate/stay night de TYP esto es la sirviente de Shirō, una ágil y poderosa guerrera. Mide 1,54 m (5 pies 1 pulg) y pesa 42 kg (92 lb). Saber es leal, independiente y reservada. Parece ser fría, pero en realidad reprime sus sentimientos para centrarse en sus metas. Su clasede guerrero es considerada la que más despunta, con puntuaciones excelentes en todas las categorías. Debido a que su master no puede proveerla de una manera correcta de mana, minimiza su actividad para preservar el que posee. A Saber le confunden las tendencias sobreprotectoras de Shirō; además cree que su comportamiento irresponsable pone en peligro sus oportuidades de ganar la guerra del SantoGrial.
El doblaje de Saber lo realiza Ayako Kawasumi.
Noble Phantasms

Aire invisible: Barrera de viento del rey
Rango: B
Tipo: Antipersona.
Una magia más que un Noble Phantasm que comprime y hace girar el aire en torno a la espada de Saber. La circulación del aire distorsiona la refracción de la luz, provocando una ilusión de eterealidad. Esto hace difícil a sus oponentes bloquear losataques de Saber, ya que les es imposible apreciar la longitud o el ancho de su espada. Además el aire a presión puede ser liberado en forma de una intensa ventisca. A pesar de ser bastante útil en batalla, su propósito principal es preservar la identidad de Saber, ya que su Noble Phantasm es muy conocido y fácilmente reconocible.
Excalibur: Espada de la victoria prometida
Rango: A++
Tipo:Antifortaleza.
Una espada celestial, construida por el mundo a partir de los deseos de la humanidad y alimentada con la conversión de maná en energía fotoeléctrica. El área de acción parece llenarse de materia en incandescencia, aunque la mayor parte de la luz se concentra en el vértice de la descarga inicial. La entropía aumenta debido a la aceleración y convergencia del momento en el vértice pero dejacalidez en la cola. El área de impacto es suficientemente extensa como para incinerar a una compañía militar. Este Noble Phantasm recibe su nombre de la legendaria espada del Rey Arturo, otorgada al rey por la Dama del lago.
Avalon: Una utopía distante
Rango: EX
Tipo: Defensa.
La vaina de Excalibur, originalmente robada al rey Arturo antes de la Batalla de Camlann. La simple posesión de esteNoble Phantasm otorga a su poseedor inmortalidad limitada mediante la aceleración de la regeneración del cuerpo, además de prevenir el envejecimiento. Cuando se usa como Noble Phantasm, Avalon se convierte en una nube de partículas alrededor de su invocador, sumergiéndole en la tranquilidad, lo que podría llamarse una fortaleza móvil. En este estado la persona está protegida de cualquier intento dedestrucción proveniente del reino físico, de mundos paralelos y otros planos dimensionales. Avalon supera incluso a la brujería más avanzada, comparable solo con magia verdadera. El nombre Ávalon alude al nombre de una isla legendaria del Folklore Inglés, conocida por ser el lugar donde reposa el cuerpo del rey Arturo.
[editar]Verdadera identidad

Su nombre completo es Arturia Pendragon,inspirada en la leyenda del Rey Arturo. Arturia es la hija del rey británico Uther Pendragon e Igraine, antigua duquesa de Cornualles. En su nacimiento, Uther se da cuenta de que sus súbditos nunca aceptarían a una mujer como una rey legítimo, por lo que decide no anunciar públicamente ni el sexo ni el nacimiento de su hija. Arturia es confiada por Merlín a un caballero leal, Sir Ector, que la cría comoa una hija. Cuando Arturia cumple los quince años el rey Uther muere. Ya que no hay ningún rey heredero, Bretaña entra en un periodo de oscuridad seguido de la amenaza creciente de una invasión sajona. Merlín pronto decide explicarle que los británicos la reconocerán como su reina si es capaz de sacar a Caliburn de la piedra en la que se encuentra insertada. Sin embargo, sacar esta espada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • comas y comas
  • Como comer
  • El Como Comer
  • Como Comer
  • como comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS